27 de febrero de 2014

Rebajas invierno 2013/2014

Aunque este no es un blog de moda, quiero que estén presentes todas aquellas cosas que me gustan, ¡y una de ellas es ir de compras! Por eso os voy a enseñar lo que me he comprado en las últimas rebajas, como hice en verano. Disculpad la alfombra feocha que se ve de fondo, pero es el punto de la casa donde hay mejor luz.


Todo es de Zara, excepto los dos pares de zapatos que se ven en la última imagen, que son de Stradivarius. Como veis, lo que más falta me hacía era calzado, aunque también he picado alguna que otra cosa. La mochila de topitos os sonará porque os hablé de ella en este post. Es molona, cómoda, espaciosa y a todos les encanta :)

Y vosotros, ¿qué habéis comprado en las últimas rebajas?

No os olvidéis de que mañana toca post sobre Querido Diario: recopilatorio de febrero y temas de marzo.

2 comentarios:

  1. Pues la verdad que ¡me ha encantado todo lo que has comprado!
    Yo si te soy sincera, este año en las rebajas no he picado mucho, y mira que eso es raro en mí, pero es que este año he visto 2 cosillas que me han enamorado y listo.
    Espero que pases un feliz jueves guapa! :)

    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Ay, la mochila, después de verla en tu IG, se la vi a una chica en mi barrio. Muero de ganas por una mochila así de bonita :)
    Y la blusa y los dos pares de zapatos de Zara, ¡son preciosos! ♥

    Por más que he mirado, esta vez se han reducido mis compras rebajiles a una chaqueta de Lefties (yo la veía mostaza y resultó ser naranja con la luz natural, jajaja) y una camiseta gris con un gatete "nerd"... todo por 4 €, así que no me quejo.

    Bueno, estoy deseando ver los temas de marzo del #QueridoDiario (entre hoy y mañana termino lo que me falta!) :D

    Muuak

    ResponderEliminar

Blogging tips