24 de marzo de 2014

3 deseos

Últimamente no paso mucho por aquí, pero no creáis que es porque estoy en las Bahamas, cóctel en mano, dejándome untar protector solar por un mozo apuesto (¡ya me gustaría!). Es básicamente porque las clases me tienen muy ocupada. Pero he ido sacando tiempo para preparar cosas nuevas y adecentar un poco las tiendas online... ¡Mañana os cuento más! Hablemos ahora de mis últimos tres antojitos.


No conocía este diario de ideas "Idea Journal: from your mind to the world" de Galison, pero me llamó la atención en cuanto lo vi. He indagado en las redes sociales para poder cotillear el interior y la verdad es que no he podido ver más que unos pocos detalles, como citas célebres motivacionales. Sería interesante ir anotando en un mismo sitio todas las ideas que se me ocurren, siempre en el momento menos oportuno en el que por supuesto no tengo papel a mano, y de las que no llevo a cabo ni el 5%... ¡No exagero!

Estoy enamoradísima de este vestido vaquero de ASOS. Me encanta la tela, la forma, el vuelo, el escote trasero y ese lazo tan poco discreto... tan yo. Otra cosa que se va a mi lista de ojalá-pudiera-merecerte.

Nunca me han convencido las pajitas de toda la vida, estrechas, con ese acordeón tan incómodo y de plástico (¡odio el plástico!). Mucho mejor las pajitas de papel, anchas y rectas. Estas pajitas floreadas que he encontrado en The Party Cupboard me han robado el corazón.

¿Alguien sabe qué tal está este diario de ideas? ¿Os pondríais este vestido? ¿Y qué me decís de las pajitas de papel?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Blogging tips