13 de marzo de 2014

#feliznocumpleaños

Últimamente me paso por aquí menos de lo que me gustaría, ¡lo siento!

Hoy vengo para hablaros del último amigo invisible en el que he participado. El #mlcinvisible que organizó Carmen, de Milowcost, en Navidad me dejó tan buen sabor de boca que quise repetir. Esta vez la organizadora fue Marialu, de Star en rojo, que nos contaba en este post una idea que había tenido: "estamos invitados a una de las Fiestas de No Cumpleaños del Sombrerero Loco y debemos ayudarle a llenar la mesa entre todos".

Una cosa que me parece que no os he contado nunca es que me encanta celebrar fiestas de no cumpleaños, más incluso que de cumpleaños. Tienen algo genial y es que es muy probable que todos los invitados ese día puedan ser protagonistas. ¡Entenderéis que, con una idea base tan de mi estilo, no pudiese faltar a este sarao!

Me tocó regalarle a Paula, de Diy by Paula. Le envié una taza, un plato, una cucharilla, un tarro de cristal lleno de cookies hechas por mí, unas blondas y una guirnalda hecha también por mí. Sucedió algo que me temía, por el tipo de objetos que teníamos que enviar en este intercambio, y es que el tarro de cristal no sobrevivió al viaje :( Os enseño una foto que compartió Paula en Instagram:


A mí me regaló Fátima, de Farangullas con amor, que se curró el packaging más cuqui de la historia. ¡Ojalá pudiese transmitiros olores a través del blog, porque no os hacéis una idea de lo bien que olía!


Dentro de la caja (que es amor) había una taza, una cucharilla, un infusor con forma de tetera, infusiones ecológicas, dulces de almendra y chocolatinas. La caja decora mi habitación, los dulces y las chocolatinas los devoré en medio suspiro, y las demás cositas las utilizo a diario para disfrutar de las infusiones. ¡Gracias otra vez, Fátima!

¿Qué os han parecido los regalos? ¿Alguna vez habéis celebrado un no-cumpleaños?


¡Feliz no cumpleaños a tú!

8 comentarios:

  1. Muy chulo el post, y qué regalos tan bonitos tuviste tú! El packaging desde luego está super currado.
    La guirnalda que me regalaste ya adorna mi cocina, y estoy preparando un post para enseñar los regalitos mejor.
    Un beso y yo también estoy muy contenta con este swap.
    Paula

    ResponderEliminar
  2. Qué pena que se rompiese el tarrito... Me encanta el packaging que te preparó Fátima, es una monería... qué pena no poder olerlo!
    Un besote!
    Marialu

    ResponderEliminar
  3. Geniales regalos, las tazas han sido un éxito en este "no cumpleaños", besos!!!

    ResponderEliminar
  4. Yo no pude participar pero para la próxima, si puedo, me apunto, porque veo que ha estado genial ^^
    Así da gusto!

    ResponderEliminar
  5. ... me alegra que te gustara!! no veas lo que me costó encontrar una caja y un papel de seda que me combinase con las pegatinas!!! pero el resultado fue el que me esperaba!!
    y de los olores, que decir... cuando compre pa ti... compré tambien para mi!!
    un beso!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué rebonito todo! Qué pena que llegara roto... El mío aún no ha llegado y me temo que le pase lo mismo :(

    ResponderEliminar
  7. Que passada de regalos! Esta iniciativa está siendo la bomba!

    ResponderEliminar
  8. pué yo me apunte al amigo invisible de Carmen de milowcost, me regalo una chica de Galicia,la cual nos hemos hecho amigas; deberías hacer tú junto con Rocio de tizashechastrizas un amigo invisible también,estas cositas asi gustan,aunque sean detallitos pequeños!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips