25 de marzo de 2014

Nueva colección de pulseras: Gypsy Chic

Como os decía ayer, en las últimas semanas he estado trabajando a ratitos en hacer realidad una de las muchas ideas de nuevos productos que se me ocurren y también en darles un lavado de cara a las tiendas online: fotos, traducciones y otras historias para no dormir. Todavía no he terminado, pero ya me he quitado de encima buena parte del trabajo.

A esta nueva colección de pulseras la he llamado Gypsy Chic, porque la idea desde el principio ha sido crear unas piezas de rollo gitano, pero sin abusar de ese estilo para que no quedasen demasiado cargadas.


Son brazaletes metálicos delgados, forrados a mano con hilo de bordar y mucha paciencia. Están decorados con colgantitos en tono dorado de lo más bonitos: círculos, lágrimas, estrellas, corazones, mariposas, libélulas y algunos más.

Las pulseras miden 6'5 cm de diámetro. Los colgantitos miden entre 1 y 2 cm, más o menos.

Ahora mismo hay diez colores disponibles: azul oscuro, azul claro, lavanda claro, verde agua claro, verde, verde claro, amarillo, rojo, rosa y melocotón claro. Cada uno de ellos tiene una combinación de colgantes diferente. ¡Hay para todos los gustos!


Hoy tenía que daros dos noticias: una buena y otra mejor. La buena, que ya os la he dado, es que por fin ha salido a la luz esta nueva colección. La mejor es que durante los días que quedan de marzo podéis conseguir estas pulseras con un 15% de descuento. No tenéis que introducir ningún código promocional, ni regalarme un jamón, ni encontrarme un novio, porque el descuento ya está aplicado al precio. Su precio habitual será 8'90€, pero su precio promocional es de tan sólo 7'57€. ¡Aprovechad!

Las tenéis disponibles en mi tienda Etsy, preparadas para viajar a donde haga falta :)

¿Cuál es vuestra favorita? ¿Solas o combinadas? Por cierto, ¿os gustan las fotos igual de malas pero llenas de luz natural?

4 comentarios:

  1. ¡Por favor! son SUPER MONAS
    Yo la verdad que no sé como puedes hacer estas cosas, se notan que son con bastante delicadeza, pero ¡todo da su fruto! te han quedado de maravilla, de verdad :)
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bonitas! Yo creo que combinadas quedarían genial :D

    ResponderEliminar

Blogging tips