14 de abril de 2014

3 deseos

¡Ya veis que no me he tomado vacaciones esta semana! Me habría encantado hacer algún viaje o simplemente dedicarme a ver series y pasear con George Harrison III por el monte. Pero lo cierto es que el plan más exótico que tengo para el próximo mes es pasármelo encerrada en mi cuarto viendo cómo la juventud se asoma entre los apuntes y me dice que hasta otra, que ha sido bonito. ¡Aunque para bonitas las cosas que os enseño hoy!


Aunque parece una cabeza de felino para adonar la pared, en realidad este bichejo blanco es un pequeño colgador con forma de gato de Laura Ashley. Me encantan las cabezas de animalitos (¡animalitos de broma!) decorando paredes.

No me gustan las playas ni las piscinas, pero aun así suelo fijarme en la ropa de baño que veo por ahí, soñando con poder ponérmela dignamente cuando acabe mi Operación Biquini 2015. Este conjunto de top y braguitas que he visto en Matches Fashion de Dolce&Gabbana me parece muy bonito.

Si algo tengo claro ahora mismo es que después de los exámenes, además de decirle adiós a las depilaciones estratégicas, me voy a pegar un baño con velitas de tres horas que cuando salga del agua voy a caminar por el pasillo como una concursante de Lluvia de estrellas. Ya estoy pensando qué potingues comprar y puede que me haga con alguna cosilla para echar en el agua como estas bombas de baño Inhale Exhale de Lush.

¿Compartimos deseos esta semana? ¿Os gustan las paredes decoradas con cabezas de animales? ¿Sois más de biquini o de bañador? ¿Os dais baños relajantes de vez en cuando?

3 comentarios:

  1. El biquini está chulo, pero sin duda las bombas de baño de Lush son mi deseo más deseado también, además yo que no tengo bañera te podrás imaginar... más vale que también tiene para ducha ^^

    ResponderEliminar
  2. El modelo de bikini me parece super bonito pero tengo la mania de comprármelos todos negros. Y el colgador es muy original. besos

    ResponderEliminar
  3. Un baño con Lush...esto es lo mejor!! Después los exámenes serán cosa pasada :-)
    Besos!

    ResponderEliminar

Blogging tips