21 de abril de 2014

3 deseos

¿Qué tal habéis pasado la Semana Santa? Espero que la hayáis aprovechado tanto como yo, que he podido descansar y rendir en los estudios a partes iguales :)


Pocas cosas me gustan más en una casa que las paredes decoradas de manera especial, incluso recargadillas, con ilustraciones, platos, guirnaldas... y también accesorios tan bonitos como esta estantería con forma de casita de Ferm Living.

Reconozco que a mí la comida me entra por los ojos, así que me gusta que los platos estén bien presentados y servidos en vajillas chulas, aunque no siempre tengo el gusto. ¡Qué bien me sentarían ahora unas fresas con nata o unos cereales con leche en este cuenco de Casa!

Llevo más de diez años sin andar en bici por un sustillo que me llevé de pequeña, pero no por eso dejo de soñar con pasear por el campo, o por la ciudad, montada en algo parecido a esta bici de Kría. ¡La cesta de niña cursi es lo que más ilusión me hace!

¿Os gustan mis tres deseos de hoy? ¿Sois de bici o la tenéis abandonada como yo?

2 comentarios:

  1. Yo tengo claro que la próxima vez que tenga bici será con cestita jeje

    El bol de Casa es monísimo, lástima que no tenga en Granada!

    MUA!

    ResponderEliminar
  2. ¡Me encantan! Sin duda alguna la bici, es que me ha enamorado, aunque yo la prefiero o en rosita o en color celeste, osea que ¡yo me apunto a la escena cursi! jajaja
    Y el bol es completamente monisísimo, me encanta :)
    ¡Espero que pases un feliz día guapa!

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips