11 de abril de 2014

Ropa bonita para todos, con Esprit

De un tiempo a esta parte, con tanta tendencia excéntrica y cargante, agradezco la existencia de marcas de ropa con diseños que no me saturen a los dos días. Y es que últimamente ya sólo me apetece recurrir a los clásicos: unos vaqueros, un top liso, algo cómodo en los pies y arreando. Si algún día me apetece salirme un poco de lo habitual, unos complementos chulos y problema solucionado :)

Lo que me gusta de Esprit es precisamente eso: ropa normal, con el rollo justo, sin pasarse de rosca. Me entendéis, ¿no? Para mujer, para hombre y para peques. Estas son algunas de las prendas que podéis encontrar ahora mismo en su tienda online:


Pero esto no es todo, porque las cosas para el hogar también tienen su huequito en Esprit. ¡Me encantan las tiendas de ropa que tienen una sección con cosas de decoración!


Contadme, ¿vosotros también os cansáis de vuestro propio estilo de vez en cuando? ¿Cuáles son vuestros clásicos? ¿Os gusta esta marca? :)

1 comentario:

  1. Sin duda alguna me encanta. Yo la verdad que cuando no sé que ponerme, suelo tirar de básicos, sobre todo de camisetas blanca. Aunque reconozco que la mayoría pues tienen algún detalle, para no tener 20 mil camisetas iguales jajaja
    ¡Espero que pases un feliz Viernes guapa! :D

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips