12 de mayo de 2014

3 deseos

¡Buenos días! Hoy os enseño una lista de deseos poco atractiva visualmente, pero no por ello menos apetecible :)


Cuando coso a mano me gusta ir construyendo el diseño sobre la marcha, sin tener una idea muy clara de cómo será el resultado final. ¡Es mi manera favorita de crear! Pero cuando coso a máquina, como soy tan torpe, necesito marcar muy bien las líneas para no echar todo el trabajo a perder. Suelo utilizar jaboncillo o un simple bolígrafo, pero llevo tiempo queriendo algo como este rotulador lavable con agua de Alfa.

Ya os habréis dado cuenta de que me encantan los diarios creativos, como el Wreck This Journal (que lo tengo desde hace años, aunque creo que nunca lo he enseñado por aquí) o nuestro Querido Diario. No he podido evitar pensar "¡Lo quiero!" cuando hace unos meses vi este vídeo, con el que descubrí "Yo: El libro de tu vida", una idea original de María Isabel Sánchez Vegara.

Aunque la cuenta del banco me haya dicho que me olvide de comprar ropa hasta el siglo que viene, no puedo evitar fijarme en prendas tan cuquis como este top marinero con cuello de purpurina de Boden.

¿Me recomendáis alguna marca de rotulador lavable? ¿Tenéis este libro? ¿Qué os parece el top?

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Yo tengo, Yo, el libro de tu vida!!! Me gusta mucho, aunque ahora hace tiempo que no hago nada con el, pero estoy contenta de haberlo comprado. Ya me comentarás si te lo compras!!! Y el jersey me parece una monada!

    Feliz lunes bonita

    ResponderEliminar
  2. El cuello de la camiseta me ha enamorado! besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Qué monería de top Tania!
    Sin duda alguna me ha enamorado, aunque creo que sino, se podría hacer un poquito en DIY, ¿noo? y así se quita uno el mono, y cuando ya la cartilla no sufra tanto, comprarlo jajajaja
    ¡Espero que pases un feliz día guapa! :D

    ¡Un besito!
    http://livelymixture.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Blogging tips