19 de mayo de 2014

3 deseos

Me suena raro hasta a mí, pero... ¡qué larga se me ha hecho esta semana! Supongo que es lo normal cuando quieres que se pasen los exámenes de una vez. Aunque he estado estudiando, también he tenido tiempo de encapricharme por algunas cosas bonitas y de darme cuenta de que estoy desarrollando una obsesión por los objetos con acabado metalizado.


Si os digo que penséis en el despacho de un arquitecto, basándoos en lo que estamos hartos de ver por la red, seguro que se os viene a la cabeza la típica imagen en la que se ve una mesa grande junto a una papelera llena de planos enrollados. ¡Confieso que me encantan! Este cesto de alambre que he visto en Menu de NORM me ha gustado mucho, a pesar de ser muy simple.

Sé que muchas de vosotras tenéis unas cuantas cucharas especiales que convierten el momento té en algo más, pero en mi casa somos muy clásicos y yo todavía no he picado. Eso sí, no me importaría tener unas tan cuquis como estas cucharillas coronadas con cupcakes que he visto en Maisons du Monde gracias a Marta.

Creo que he redescubierto Instagram. Antes no le prestaba mucha atención, pero en las últimas semanas no he parado de conocer nuevas cuentas llenas de fotografías alucinantes. En uno de mis ratos perdidos saltando de perfil en perfil, llegué a una imagen de @marina_mona que me hizo quedarme prendada de estas cangrejeras con purpurina de Zara. Ojalá no las retiren antes de mi cumple, a mediados de julio, porque tienen que caer sí o sí.

¡Y hasta aquí mis últimos deseos! ¿Qué os parecen? ¿Tenéis alguna de estas tres cosas?

3 comentarios:

  1. Las cucharillas son taaan cuquis! :D

    Y a las cangrejeras les tengo ganas, pero me tendré que conformar con la versión low cost de Primark y a lo mejor les añado brilli-brilli en casa.

    ¡Besotes!

    pd: me alegra saber que vuelves por IG ;)

    ResponderEliminar
  2. hola....ababo de descrubrir tu blog mientras viajaba por quí.....decidido. Me quedo. ME gusta la sensibilidad que desprenden todas tus publicaciones.....

    ResponderEliminar

Blogging tips