26 de mayo de 2014

3 deseos

¡Hola, hola! Espero que hayáis pasado un buen fin de semana, especialmente algunas que habéis tenido fiesta ;) Allá vamos con la pequeña lista de cosas bonitas de esta semana.


Anoche estaba escuchando música de madrugada, que es cuando hago los mejores descubrimientos, y llegué a este vídeo. Me gustó tanto que navegué durante un buen rato por la página web de Playing for change y me enteré de que el próximo mes saldrá a la venta el tercer CD/DVD de esta iniciativa. No sé qué tal estará, ¡pero tiene pintaza! Me encanta la gente que vive la música tan de verdad y también la gente que pone en marcha proyectos así de bonitos :)

Para el escritorio siempre he usado las típicas sillas de estudio, con ruedas y esas cosas. Hace unos meses se rompió la que tenía en ese momento y durante unos días me apañé con una silla de la cocina. Así fue cómo descubrí que mis problemas de espalda, de caderas y de cuello venían de las malditas sillas de estudio. ¡Nada como una silla rígida, sin ruedas ni reposabrazos, de verdad! El caso es que la de la cocina no pinta nada en mi habitación, así que no paro de echarle el ojo a otras como esta silla tan cuca que he visto en OTTOYANNA de HAY.

Fue ver este sombrero de Oasis y desear tener bici con cestita para ir al campo a recoger frutas y a disfrutar del buen tiempo que no tenemos. Cuando parece que llega, ¡se va otra vez!

¿Con qué soñáis vosotros últimamente? ¿Habéis hecho realidad vuestros caprichos?

2 comentarios:

  1. Que mona la pamela! besos

    ResponderEliminar
  2. jajajajaj me encanta la imagen de la bici, el cestito, el sombrero....un caminoto y muuuuchas flores alrededor!!!!!!!!! <3

    ResponderEliminar

Blogging tips