3 de mayo de 2014

Hombres de bien

Es la primera vez que escribo un post de este tipo, pero ya era hora, porque este es un blog lleno de cosas bonitas y, amigas, ¿hay algo más bonito que un hombre de bien?

En esto de los hombres, como en todo, cada persona tiene sus gustos, pero es probable que coincidáis conmigo en algún punto.

Para empezar, y aunque puede que esté echando piedras sobre nuestro propio tejado, así como opino que hay mujeres feas y mujeres guapas, creo que los hombres son todos del montón, lo que deja en sus manos el poder de sacarse todo el partido que quieran jugando con cosas tan moldeables como su forma de vestir.

Personalmente, no tengo un gusto muy definido en cuanto a chicos, aunque sí hay algunos rasgos por los que tengo debilidad y otros que me susurran al oído "Es hora de que te hagas lesbiana". Lo básico que le pido a mi novio imaginario es lo que resumo en esta infografía, que es tan ridícula como verdad verdadera:


Si queréis verla con más calidad o descargárosla en tamaño A4, aquí tenéis el enlace. ¡Podéis ponerla en una pared y dejar bien claro qué tipo de hombre os gusta! Y si conocéis a alguno así, hacédmelo llegar ;)

Tenía pensado llenar este post de fotos de hombres de bien, pero me estaba volviendo loca seleccionándolas, así que creo que en próximas entregas hablaré de cada uno de mis novios imaginarios: el leñador que hace queso artesanal, el ejecutivo que debajo del traje es un tatuaje andante, el místico que ama la naturaleza por encima de todo, el cuarentón que se deja envejecer con dignidad... y Paul Newman, que es una categoría aparte en sí mismo.

¿A vosotras cómo os gustan los hombres? ¿Qué cualidades tienen que tener sí o sí? ¿Qué cosas consideráis un defecto imperdonable? ¿Ya habéis encontrado a vuestro hombre de bien?

9 comentarios:

  1. has descrito a mi marido... jajaja... asi que no te lo hago llegar... me ha hecho mucha gracia tu entrada... lo del ejecutivo tatuado, tambien me mola a mi... saludines...

    ResponderEliminar
  2. martolina3/5/14 21:58

    Yo soy de la categoría de Paul Newman, sin lugar a dudas <3

    ResponderEliminar
  3. Linda entrada, me siento muy identificada contigo :)

    ResponderEliminar
  4. ¡lo que me he llegado a reir con este post! sobre todo con el leñador que hace queso artesanal! si es que... ¡yo también quiero queso! jajajajaja

    ¿como se nota que estamos ya en primavera, eh? jajajaja

    ResponderEliminar
  5. Ay me ha encantado!! Y mi novio cumple muchas cosas para ser un hombre de bien :) si es que... es más mono!
    Aunque ahora que no me escucha he de decir que a mí me gustan mucho los ejecutivos en traje que debajo son un tatuaje andante, son demasiado sexys! :)

    Feliz domingo!
    Laura | Miss Lavanda

    ResponderEliminar
  6. Acabo de aterrizar en tu blog desde 'Disfrutando de la treintena' y me has arrancado una risotada ya con la primera entrada ¡te sigo sin dudarlo!

    A mí siempre me han gustado los hombres desgarbados, con barba de tres días, vistiendo entre náufrago y vagabundo pero limpios y con buen gusto, y sobretodo con labia al hablar, inteligentes y que sepan conversar y hacer reír. Y bueno sí, diremos que mi chico es prácticamente así jajaj de modo que no me puedo quejar para nada.

    ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. a mi me gustan no se, jajaja me gustan con barbita de un par de días con camisas, pero corto, altos, educados, que me abran la puerta de los bares y trabajadores :)

    aunque lo de la puerta cada vez se ve menos jajjaa

    besos !

    ResponderEliminar
  8. A mi tb me gustan los hombres con barba...odio las perillas, y si se están quedando calvos, por dios que se rapen!!!!! nada de llevar claridades!!! jajajajaja!
    La infografía es genial, y estoy completamente de acuerdo con todos esos rasgos!

    Un beso!

    ResponderEliminar
  9. ¡Me pido uno como el que describes en la ilustración! creo que no es mucho pedir ¿no?
    No puedo estar más de acuerdo en lo de la depilación, un tío no puede tener menos pelo que yo jajajaja.
    Yo también soy de Paul Newman....ains que mirada <3

    ResponderEliminar

Blogging tips