30 de mayo de 2014

Querido Diario: Temas para Junio

¡Hola, hola!

Como siempre, para los que hayáis llegado hace poco, os remito a este post y a este resumen, donde podéis enteraros de qué estoy hablando.

Para los que seguís la iniciativa conmigo, el post de hoy se os hará un poco diferente. Como muchos me preguntáis dónde compro las libretas que estoy usando para mi diario (¡ya voy por la segunda!) y los comentarios en Instagram me dan problemas, aprovecho para contároslo ahora.

Hace un año, hice un pedido a esta tienda en Aliexpress para hacerme con algunas libretas, sellos, tintas, pegatinas, washi tapes... ¡Ya sabéis! En concreto, estas son las cosas que compré:

Os las enseñé aquí

Cuando empecé mi diario, todavía conservaba algunas de esas libretas, así que decidí utilizar la verde que veis al fondo y que podéis conseguir justo aquí. Lo malo es que no tiene hojas suficientes para escribir durante un año entero, así que hace unas semanas tuve que reponer provisiones:

Os las enseñé aquí

Por si os lo preguntáis, esa tienda no tiene gastos de envío, aunque el pedido mínimo es de 20 dólares (unos 15 euros), que es más o menos lo que he gastado yo en cada uno de mis pedidos. No es que me funda el dinero que no tengo en comprar libretas, pero un capricho al año no viene mal :) Los paquetes tardan en llegar unas tres semanas, porque vienen desde China.

Ahora sí, os dejo en este enlace los temas para junio. Hablan de la naturaleza, del trabajo, de aprender... ¡Me encantan! Otra cosa que me gusta mucho es que cada vez son más cortitos, de una sola frase, lo que nos roba menos espacio en nuestras libretas y nos da más libertad para interpretarlos.

Por cierto, había dejado el diario un poco aparcado con los exámenes, pero ya me he puesto al día, ¡viva! Ya me habréis visto por las redes sociales compartiendo fotos con el hashtag #queridodiario2014.

¿Dónde compráis vuestras libretas? ¿Lleváis los temas al día o vais con retraso?

10 comentarios:

  1. Hola guapa!!! Yo esta semana me he puesto bastante al día y quiero decirte que estoy disfrutando muchísimo con esta iniciativa!!! Me encanta!! Me relajo un montón decorando las páginas, escribiendo, pensando... Algunas páginas las decoro más, otras menos... depende de la inspiración, pero lo importante es disfrutar del proceso! Me alegro mucho de participar en esta iniciativa! Ahora mismo me descargo los temas de junio!

    Feliz finde guapísima

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los temas de junio!!! Me hace mucha gracia la reflexión del día 9... justamente ese día es mi cumple, jajajajajaja, no sé si al ser un añito más mayor me apetecerá imaginarme siendo una abuelita!! Ese tema lo dejaré para otro día... jeje

    ResponderEliminar
  3. yo he comprado también en esa tienda pero no cosas de papeleria, y sabes por que? porque me gusta todo y sería una ruina jaja

    ResponderEliminar
  4. gracias!! que ganas teníamos de ver los temas de junio, me voy a ello! esta tarde acabo mayo ya ;) estamos encantadas con la iniciativa Tania, mucho mucho!!!! gracias!!!

    ResponderEliminar
  5. A mí me cabe todo en mi libreta que compré porque no hago todos los días, si no cada dos días y elijo mis temas favoritos. Porque sé que si no me agobio y nos los hago todos. La verdad es que lo llevo bastante al día, lo que se me olvida es subir a instagram y a veces hago maratón (aunque tampoco lo subo todo, que hay que tener un poco de privacidad). Voy volando a ver los temas de este mes!
    Un besazo!
    *Por cierto, cuando me vaya de vacaciones en junio-julio seguro que me retraso un montón jaja!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Tania parece mentira ya vamos por la mitad del año que divertido e inpirador ha sido hasta ahora ..gracias por traernos esta inicitiva me ha gustado mucho

    ResponderEliminar
  7. ¡Que libretas tan chulas! Mi problema es que siempre estoy comprando y al final no las uso por pena a estropearlas... La que si uso cada día es la moleskine de sketchtbook para hacer dibujos al natural :)
    Un saludo guapa

    ResponderEliminar
  8. Como amante de las libretas y cuadernos tengo que decirte que estos que tienes son una PASADA en mayúscula, y que este año ya no estoy a tiempo de la iniciativa del diario (además que ya llevo yo un par por mi cuenta jajaj) pero si el año que viene se repite no dudaré en apuntarme desde enero.

    Un besazo bonita ^^

    ResponderEliminar
  9. Menudas libretas bonitas, ay! <3
    Yo tengo abandonadito el diario... creo que llevo como 2 meses de retraso :s
    Aunque, bueno, el verano en Madrid es muy largo y aburrido así que tengo tarea para entretenerme :D

    ResponderEliminar
  10. Qué bonitas son!!! Mis libretas.........pues no sabría decirte con exactitud, entre otras cosas porque mis cuadernos (medianos) siempre tienen que tener los folios BLANCOS, cosa que aunque parezca sencilla, me trae inmensos problemas a la hora de encontrarlos, por tanto, cada vez que veo un cuaderno que cumple con mis expectativas, zas, al bolso jejejeje. Me apunto tu enlace y voy a echar un vistacillo a esa web a ver que cuenta. El último post del bastidor me ha gustado mucho, eres única con tus ideas y tus cositas. Un besazo Tania, que me encanta pasar por aquí y leerte con calma pero el tiempo y yo últimamente andamos algo enfrentados. Hasta pronto!!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips