12 de junio de 2014

Bolsos en tonos pastel

Supongo que en cuanto entrasteis por primera vez en este blog os disteis cuenta de que me encantan los colores: suaves, potentes, fríos, cálidos... ¡Todos! :)

Sin embargo, mi relación con los tonos pastel, especialmente a la hora de vestir, es un tanto complicada. Y es que, aunque me gustan mucho, tengo mis reservas. Creo que a veces a las chicas se les va de las manos el rollo pastel y acaban pareciendo un algodón de azúcar con patas: falda, blusa, jersey, zapatos, complementos... ¡Con un toquecito yo creo que basta!

El término medio entre renunciar a los tonos suaves y parecer un My Little Pony se puede alcanzar vistiendo colores normales y aportando el toque pastel simplemente con un bolso. A continuación os dejo una selección de veinticinco bolsos en estos tonos.

Bolsos de Orla Kiely (1), Bimba y Lola (2), Eustyle (3), Alexander McQueen (4), Roger Vivier (5), Asos (6, 8, 16, 25), River Island (7, 19, 22), Miu Miu (9), Rebecca Minkoff (10), Bershka (11, 15), Alexander Wang (12), Givenchy (13), Paul's Boutique (14), Betsey Johnson (17), ModCloth (18, 24), Misako (20), Loeffler Randall (21), New Look (23)

Creo que me acaban de subir los niveles de azúcar al verlos todos de golpe ;) Pero aquí tenéis algunos ejemplos de lo que os he dicho antes: bien llevado, un bolso en estos colores es un acierto seguro.

Fotos de Penny Pincher, Pepe Leon, Wearing the time y Le 21ème

¿Qué opináis? ¿Os gustan los colores pastel? ¿Cómo los combináis? ¿Os ha aburrido esta tendencia?

10 comentarios:

  1. A mí me gustan los tonos pasteles, pero como tú, un toque, sólo llevar un complemento o una prenda de vestir.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, a mí me encantan los tonos pastes, pero como dices sin abusar, el bolsito de conejito es una monada.
    Un besito cielo.

    ResponderEliminar
  3. Yo soy una loca de los tonos pastel, y sé que a veces me paso y lo reconozco jajaja pero a la hora de vestir, no tengo nada de nada en estos tonos; y es que no sé porque, pero cuando me voy a comprar algo no me llaman... Sin embargo, luego lo veo y puesto y me chifla :D Como todos los bolsos chulos que nos has traído hoy :D

    Besotes!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan, son super chulos :)

    ResponderEliminar
  5. Gustarme me gustan, me pasa como a ti que me gustan toditos los colores, jajaja. Lo que pasa es que no tengo complementos pastel porque no sabría cómo combinarlos :P

    ResponderEliminar
  6. Me hiciste mucha gracia con lo de parecer un algodón de azúcar... espero que te hayas recuperado de tal subida jajaja qué graciosa!!!

    SORTEO en mi blog http://www.nosinmisgafasdesol.blogspot.com.es/2014/06/aba-english-la-mejor-frase-para-ramos.html

    Cuenta con una seguidora más!!!!

    ResponderEliminar
  7. Uno como el número 24 vi en Asos en rosa y me encantó!! A mi también me gustan los pateles pero como bien dices, en pequeñas dosis :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me encantan los tonos pastel aunque hasta hace poco no me gustaban mucho para los bolsos, porque yo suelo meterles mucha marcha y el mantenimiento de los complementos en tonos claros ya se sabe... Pero no sé si es el calor, las ganas de verano, o la luz tan bonita que hay estos días, ¡Me chiflan! Muero por los amarillos! Besitos!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los tonos pastel...aunque yo no me sé ver con ellos , cada vez estoy incorporando más prendas y complementos en mi día a día con estos colores <3

    ResponderEliminar

Blogging tips