29 de agosto de 2014

Querido Diario: Temas para Septiembre

¡Hola!

Si sois nuevos por aquí y no queréis que el resto del post os suene a chino mandarín, os invito a leer este otro post y consultar esta página.

Vengo a traeros los temas propuestos para llenar los diarios de cosas bonitas durante septiembre. Los tenéis en este enlace, hablando de felicidad, recuerdos y mucho más. Si no podéis descargarlos y queréis que os los mande por correo electrónico, dadme un silbidito y los tendréis en vuestra bandeja de entrada en un plis.

Si durante el verano habéis abandonado un poco el diario, septiembre es un mes ideal para retomarlo, ¿no creéis? Para mí es como si empezase un nuevo año, ¡defecto de eterna estudiante, supongo!

Nos vemos en las redes sociales compartiendo novedades con el hashtag #queridodiario2014 :)

Este verano he estado algo ausente aquí en el blog —no tanto en Instagram— porque otros asuntos me han tenido ocupada y tampoco tenía mucho que contaros, así que preferí tomarme un tiempito y volver en septiembre con las pilas cargadas... ¡y con diseño nuevo!

6 comentarios:

  1. Que bien viene darle un cambio al blog de vez en cuando, ¿eh? Se te echaba de menos por aquí, porque como bien has dicho, en instagram no te he dejado de seguir :)
    Un besazo y ¡a darle marcha al blog! Yo ando de novata con el mio y puuuf como cuesta al principio! jeje
    Por cierto, este año habrá agenda? Dime que siiii! *_*

    Fátima, de fotosíntesisdeideas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. He visto mucho esta sección en tu blog y como me dan ganas de animarme pero aún no tengo un diario o un cuaderno en donde empezar. Pronto que compre uno y me animaré porque me encanta esta iniciativa ^^

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu nuevo cambio.
    la pagina está preciosa. ;)

    ResponderEliminar
  4. Qué bonito cambio en tu blog! Me encanta esta nueva imagen, es como mi fondo de twitter y como un vestido que he usado hoy jeje.
    Yo lo tengo muy al día, la verdad es que me divierte un montón, me encanta. De hecho agosto ya lo terminé hace unos días porque me adelanté :P Siento no compartirlo en IG pero se está haciendo demasiado personas y no me apetece mucho compartir ciertas páginas jeje.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  5. Oooh... yo llego muy tarde a esta iniciativa!! Me gustaría unirme pero no quiero tener un diario sólo de unos cuantos meses...
    También lo harás en 2015? :D
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Que lindisimo proyecto! :)

    ResponderEliminar

Blogging tips