26 de septiembre de 2014

Querido Diario: Temas para Octubre

Si sois nuevos, antes de leer este post os vendría bien echarle un vistazo a este otro post o a esta página. ¡Os gustará!

Tengo muchas ganas de empezar este nuevo mes con el diario, porque los temas para octubre tienen muy buena pinta, sobre todo porque son variados. Todos los meses me han gustado, pero prefiero los que no tratan un tema en particular, porque al final pueden hacerse un poco pesados, ¿no os pasa?

Aunque muchos habéis abandonado por el camino —no os culpo, reconozco que era un gran reto—, a mí ya me está dando pena pensar que se va a terminar dentro de poco. ¡Es tan entretenido y resulta tan bonito echar un vistazo a los meses pasados! Estoy tan enganchada que puede que repita el año que viene, quizás dándole una vuelta de tuerca. Si se me ocurre algo, os cuento.

No me enrollo más. Os dejo los temas para octubre en este enlace y os recuerdo que podemos vernos en las redes sociales utilizando el hashtag #queridodiario2014.

¡Agur!

8 comentarios:

  1. A mí me fastidia no que sea el mismo tema siempre si no cuando en varias páginas te pide lo mismo aunque dicho con otras palabras, eso no me gusta. A ver qué tal los temas de octubre. Lo llevo bien al día ;)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que llevo meses viendo este "querido diario" y me gusta mucho la idea, y ya se que decir que no tengo tiempo no es excusa, jajaj Pero bueno, voy marcandome cosas para hacer este año y poco a poco las voy consiguiendo, tengo un smashbook que por ahora me tiene concentrada, asi que paso a poso iré incorporando más cosas creativas, quizás el año que viene me una a vosotras

    Un abrazo

    menos1000ymas30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Uf, ya casi se termina el proyecto, y por lo tanto el año... ¿Cómo puede ser? O_O

    ResponderEliminar
  4. Yo e luchado por llevarlo al dia y voy en pie, si es cierto q algunos dias son aburridos pero pego alguna foto linda y asi lo remedio.
    Yo espero q el proximo año podamos tener un lindo proyecto como este
    Saludos

    ResponderEliminar
  5. Me ha gustado mucho tu Blog y me quedo aquí para ver tus nuevos temas . te espero en el mio

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Si hay un #queridodiario2015 ¡me apunto! Este año no ha podido ser porque todavía estoy organizándome con el blog, pero es un proyecto que me gusta :)

    Besitos ^^,

    ResponderEliminar
  7. yo voy lenta pero no he abandonado, me gusta, aunque reconozco que hay dias que me salto, hago un pelin de trampa, pero me ha gustado. Es lo que tu dices, está muy chulo leer los meses pasados, un gran reto :D

    Feliz jueves

    ResponderEliminar
  8. Me eh emocionada como niña, acabo de enterarme de la iniciativa, un poco tarde.

    ResponderEliminar

Blogging tips