3 de octubre de 2014

FREEBIE | Fondos de escritorio


A veces pienso que soy la única persona del mundo que mantiene el ordenador organizado. No soporto tener archivos sueltos; cada cosa tiene su carpeta, todas ellas clasificadas por temática o fecha. Normalmente tengo que abrir cerca de diez carpetas antes de llegar a los achivos, pero a mi trastorno obsesivo compulsivo y a mí nos parece que merece la pena. Fijaos si lo tengo todo bien guardado que en el escritorio sólo tengo dos iconos: la papelera de reciclaje y mi carpeta de usuario.

Por eso los organizadores de escritorio que veo por ahí no son para mí. Algunos me parecen super bonitos, pero la estructura que tienen no me sirve de nada. Como quiero creer que hay más personas con pocos iconos en el escritorio, he diseñado un par de fondos pensando en nosotros. Ambos son muy sencillos: una franja en la parte inferior para poner los iconos y un dibujito para decorar el resto de la pantalla.

Si queréis descargarlos, hacedlo desde los enlaces que he puesto debajo de las imágenes; no guardéis directamente las imágenes de este post, porque pueden perder calidad. Espero haber acertado con las dimensiones, aunque ya se sabe que no todas las pantallas tienen la misma forma.

Fondo globo - Descargar aquí
Fondo ballena - Descargar aquí

Ya veis que no son nada del otro mundo, pero me apetecía hacerlos y aquí están. A pesar de lo sencillos que son, ¡estoy enamoradísima de la ballenita!

¿Tenéis el ordenador organizado? ¿Qué tipo de fondos de escritorio utilizáis? ¿Queréis que suba más imágenes de este tipo?

7 comentarios:

  1. Buenos días guapa!!! Me encantan los fondos, ahora mismo los descargo y así animo un poco la pantalla del ordenador del curro!!!

    A mi tampoco me gusta tener muchos iconos en la pantalla, pero he de decir que seguramente tengo más de los que necesito. Tu sistema de tener sólo la papelera y la carpeta de usuario me ha encantado, lo probaré!! Porque la verdad es que como buena geminis, mi dualidad está presente en la organización, odio el caos pero me cuesta mantener el orden!!! A mi también me gusta hacer carpetas y subcarpetas para organizarlo todo, pero como a veces me canso de tanto click, guardo los archivos en el escritorio o en una carpeta más genérica para tenerlo más a mano y... ya tenemos el caos otra vez!!!! En fin... ¡¡¡que tus fondos de pantalla son preciosos!!!! Y sí... sería genial que compartieras más de este tipo!!

    Un besito preciosa

    ResponderEliminar
  2. oooooo, que chuli la ballena, me encanta!!! es adorable

    ResponderEliminar
  3. Muchisimas gracias por dejarnos estos fondos, no se cual me gusta mas.. joooo
    Me acabo de descargar los dos y pienso usar ambos alternados jeje

    Yo también tengo las cosas ordenadas para que no sea un desastre, hago carpetas para todo y siempre está todo a tiro..

    Un abrazo. y sigue compartiendo estas cosas tan bonitas porfi

    menos1000ymas30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Yo intento tener pocos iconos, aunque no tan pocos como tú jaja. Yo tengo mi carpeta general y luego mi amor la suya, después está la papelera y unos 5 programas que más utilizamos. Es poco pero está todo organizadito, al menos mi parte :P
    Me encanta el fondo de la ballena, adoro las ballenas.. (L)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  5. A mi me pasa lo mismo, tengo la carpeta de Documentos e imágenes llenas de diferentes carpetas organizadas por lugares o personas y después por fechas, por editadas o no y así voy. Muchas veces hasta me cuesta encontrar algo, pero si no lo tengo así de organizado no podría encontrar nada de nada seguro.
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
  6. Nooooo, no eres la única a la que le pasa, ¡ya lo ves! Yo no tengo absolutamente ningún icono en el escritorio, odio tener archivos sueltos y todo lo meto en carpetas, como tú :D

    ResponderEliminar
  7. Pues...no, la verdad es que lo tengo un poquito manga por hombro, ¡tengo que darle un meneo pero ya!

    ResponderEliminar

Blogging tips