7 de noviembre de 2014

Intercambio con La fábrica de secretos

Hace un par de años Ce me compró una funda para su teléfono móvil. Era de fieltro azul claro y estaba decorada con guirnaldas de banderines y corazones. Podéis recordarla si echáis un vistazo al final de este post.

Como tiene móvil nuevo, más grandote que el anterior, me escribió hace cosa de un mes para encargarme una funda nueva, esta vez de color negro, decorada sólo por un lado con el antifaz que lleva Audrey Hepburn en Desayuno con diamantes. Yo llevaba tiempo queriendo uno o dos sellitos para decorar los sobres en los que envío mis cartas, así que, como ella es una artista del carvado de sellos, me pareció la oportunidad perfecta para ofrecerle un trueque, a pesar de que no suelo hacerlos.

El antifaz fue todo un reto, porque nunca antes había hecho nada parecido, pero es emocionante tener que pararte a pensar qué materiales puedes utilizar para conseguir determinado resultado y de qué manera puedes colocar las piezas para que al final se vea así y no asá. ¡Me gustó mucho hacerlo!


Además de la funda, le envié un par de postales que le gustaban de Strabismic Bird. Ella me envió sellos, postales y pegatinas, ¡todo chulísimo!


Ya sabéis, si necesitáis sellos para decorar vuestras cartas, vuestros paquetes, vuestras agendas o cualquier otra cosa, Ce es capaz de convertir en realidad cualquier idea loca que se os pase por la cabeza. Podéis visitar su tienda online y echar un vistazo.

¿Sois fans de esta peli? ¿Habríais reconocido el antifaz si no os hubiese dicho qué era? ¿Qué os parecen mis nuevos sellos?

7 comentarios:

  1. In lof que me tiene! ^^
    Menudo currazo que te metiste, los detalles están genial, genialosa! Qué manos!
    Y sobre los sellitos, a estampar mucho mucho muchooo! Me encanta que te encanten! Jajaja
    Muaaaa

    ResponderEliminar
  2. El antifaz es una pasada!!! me encanta ♥ y los regalines de Ce tb son fantásticos. Estáis hechas dos artistazas ;)
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
  3. Todo super chulo, lo tuyo y lo de Ce... genial¡¡ saludines

    ResponderEliminar
  4. Si es que sois las dos unas artistazas :D

    ResponderEliminar
  5. Que guay!!! Sois unas artistas las dos!!!!

    ResponderEliminar
  6. Que trueque más bonito! Que monton de sellos chulos madremía :D

    ResponderEliminar
  7. El antifaz es precioso!!!!

    ResponderEliminar

Blogging tips