28 de noviembre de 2014

Querido Diario: Temas para Diciembre

Si no sabéis de qué va esta iniciativa, podéis echarle un vistazo a aquel primer post donde os presentaba la idea y a esta página donde os la resumo y recopilo los temas de todo el año. Seguro que os mola y ahora, ya en la recta final de este año, puede ser justo lo que estáis buscando para 2015: un proyecto creativo, divertido y de los que merece la pena conservar.

Aunque parece que fue hace sólo unos pocos meses cuando escribimos en nuestros diarios por primera vez, en realidad ha pasado casi un año, ¡un año! Los últimos temas podéis decargarlos desde este enlace. El asunto principal es la Navidad, pero también hay espacio para hacer balance de lo que ha sido este año para nosotros. ¡Creo que son unos temas muy bonitos!

Ya sabéis que en Instagram podéis cotillear las fotos que hemos ido subiendo durante este año, buscando el hashtag #queridodiario2014.

Supongo que no publicaré más posts relacionados con esta iniciativa, a excepción —si queréis— de un recopilatorio de algunas fotos de mi diario: dibujos, textos y otras cosas que convierten ciertas páginas en mis favoritas. Si vosotros también hacéis un recopilatorio en vuestros blogs, avisadme, que quiero verlo :)

6 comentarios:

  1. Increíble que ya se vaya a terminar el año y esta iniciativa, aún me acuerdo del año pasado cuando por estas fechas estaba pensando cómo hacerme un cuaderno para Querido Diario :)

    Aunque no lo haya publicado, quiero que sepas que lo he estado haciendo y lo he seguido, pero ha sido algo que he preferido guardar para mi, porque me está sirviendo de mucho a nivel personal.

    Muchas gracias por haberlo hecho posible y por el esfuerzo que te has tomado todos estos meses.

    ResponderEliminar
  2. ¡Yo tengo que ponerme al día! Creo que sin duda lo terminaré en 2015... pero mi objetivo es terminarlo, ¡sí o sí!

    En mi blog pongo collages de las páginas de cada mes terminado, creo que alguna vez lo has podido ver :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado la idea del diario. ¡Que pena que llegue tan tarde! De todas maneras me he descargado el pdf de diciembre. ¡Me apetece mucho hacerlo!

    ResponderEliminar
  4. Pues que triste quw ya se hayan acabado los temas de #queridodiario me gustaron mucho y espero hacer algo sacar los mejores temas y usarlos tipo snail mail o mail tag además se puede inventar más temas tipo project life gracias por darnos esta bella experiencia

    ResponderEliminar
  5. yo quiero una iniciativa asi para 2015 porfi porfi porfiiiii <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me lo decís mucho! El diario se puede hacer durante cualquier año, así que puedes ponerte con él si quieres. De todos modos, intentaré que se me ocurra algo parecido para este año :)

      Eliminar

Blogging tips