17 de diciembre de 2014

FREEBIE | Dibujo navideño para colorear


Puedo afirmar, sin temor a equivocarme, que soy la persona adulta que peor colorea del planeta. Coloreo peor que muchos niños, de hecho. Formo unos trazos horribles, me salgo de los bordes, hago combinaciones de colores imposibles y, lo peor de todo, no me avergüenzo de ninguna de esas cosas.

Si tomo un dibujo en blanco, unos lápices de colores y casi una hora de duro trabajo, el resultado que obtengo es el churro que veis en la siguiente foto. No regrets.


En fin, si queréis tener a los peques entretenidos durante un rato —ahora que estarán de vacaciones— o volver a sentiros como niños en uno de estos días de mucho frío y pocos planes, os podéis descargar este dibujo navideño para colorear aquí mismo.

¡Espero que os guste!

8 comentarios:

  1. A mi me parece que te ha quedado muy bien.
    Te lo tomo prestado encantada, se de uno que se entretendra mucho haciendole sus particulares garabatos.
    Gracias!!

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco coloreo muy bien jaja, pero lo tuyo no lo veo mal! :D
    Es un dibujo precioso!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que te ha quedado muy bien, pero te entiendo con lo que dices porque a mi tampoco se me da de maravilla, jajaja.

    ResponderEliminar
  4. ¡Pero que exagerada! que bonito detalle tu dibujo :)

    ResponderEliminar
  5. Tañía!!! Q ayer empecé a escribir aquí y lo tuve q cortar a medias jejeje. Cosas que decirte:
    - Q contrariamente a ti yo coloreo q alucinas jejeje, además de q me encanta y cuando veo q los niños lo hacen deprisa y se salen....me pongo malita Jajajaja. Y porque estoy de vacaciones ahora mismo, si no, piensa q tu dibujo lo habrían coloreado muchos niños en la biblio :-)
    - Y decirte también q eres una de esas amigas bloggeras a la q no puedo visitar tanto como me gustaría pero q te tengo en mente muy a menudo.
    - Ahora sí, besos, abrazos y muy felices fiestas 💜

    ResponderEliminar
  6. Esta semana que entra a falta de clases los papás necesitan canguro, así que me toca "trabajar" estos días. Marchando 5 impresionas de esta monada. ¡MIL GRACIAS!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Antes que nada he de decirte que he llegado a tu blog a través de otro, por casualidades de la vida. Pero...¡bendita casualidad! Me encanta ese rinconcito, de verdad: el título, el diseño, las imágenes... Todo. Pero, sobre todo, tu originalidad. Me encanta que des ideas para estos días, y que seas capaz de reírte de ti misma.
    Ha sido un placer dejarme caer por aquí, en serio, y espero regresar en breve. Te dejo el enlace a mi humilde morada por si quieres pasar. Pero no es ninguna obligación, eh, no te voy a apuntar con una pistola ni nada ;P Eres libre de hacer lo que quieras.

    Un abrazo, ¡que seas muy feliz y que pases unas Navidades maravillosas!❤

    Miss Poessía (misspoessia.blogspot.com.es)

    ResponderEliminar
  8. ¡Jajajajajaja yo no lo veo tan mal, mujer!

    ResponderEliminar

Blogging tips