12 de diciembre de 2014

¿Me ayudáis?

Sabéis, porque os lo digo mucho, que tanto septiembre como diciembre son para mí meses de echar la vista atrás y hacer balance de mi vida. Por eso aprovecho el comienzo de curso y el comienzo de año para pasar revista al blog: el diseño, el contenido, mi manera de afrontarlo. Si finalmente decido implementar alguna de las muchas ideas que se me van ocurriendo, es en septiembre o en diciembre cuando lo hago. Siempre siendo fiel a mis gustos y principios, intento atender vuestras sugerencias para poder ofreceros un espacio en el que os sintáis a gusto y os dejéis caer de vez en cuando, comentéis, opinéis, charléis conmigo...

El diseño del blog es reciente y por ahora se va a quedar como está. Sin embargo, os pido que me ayudéis a analizar el contenido para decidir si puedo mejorarlo de alguna manera o si está bien así. Seguro que tenéis más de una queja amable, una sugerencia, una idea loca... ¡Contadme! Podéis hacerlo en el formulario que encontraréis más abajo o escribiéndome un correo electrónico a petiteblasa@gmail.com en caso de que os apetezca explayaros. En cualquier caso, aunque el cuestionario se centra en los contenidos, podéis opinar sobre cualquier tema relacionado con el blog.

Agradezco mucho vuestra ayuda y es por eso que os quiero premiar enviándoos un detalle por correo electrónico, para lo cual tendréis que escribir vuestra dirección de e-mail en la casilla correspondiente del cuestionario. En cualquier caso, si preferís responderlo de manera anónima —no recibiréis el regalito porque no sabré quiénes sois— podéis hacerlo dejando esa casilla en blanco. ¡Lo que prefiráis! :)

4 comentarios:

Blogging tips