7 de enero de 2015

TAG | 100 happy days: recopilatorio

A finales de septiembre os conté que iba a intentar demostrar que puedo ser feliz cien días seguidos participando en la iniciativa #100happydays para Instagram. Los cien días han pasado volando y ahora quiero enseñaros las fotos y contaros qué me ha parecido el desafío.


Si queréis ver las imágenes más en detalle, podéis encontrarlas todas aquí juntitas. No creáis que me pasé cien días viajando ni haciendo cosas alucinantes por primera vez; mis momentos felices fueron más bien cosas como un dulcecito, una manualidad, un nuevo pedido... ¡Si en realidad yo con comerme un cruasán o dibujar durante un rato ya tengo el día hecho! Pero de eso se trataba, de apreciar esos pequeños momentos y entender de una vez por todas que no hacen falta grandes cosas para ser feliz.

Respecto al tema de la constancia tengo que decir que ha sido menos difícil de lo que me imaginaba antes de empezar. Fallé tres días, en los que se me pasó la hora sin darme cuenta. La primera de esas veces me sentí decepcionada conmigo misma y, en mi línea catastrofista hasta el ridículo, pensé que menudo dramón y que qué poco constante soy y que mejor dejarse morir. Luego me di cuenta de que no tenía sentido ponerse de bajona por esa tontería, si en realidad lo único que pretende el reto es todo lo contrario.

En definitiva, tengo que admitir que, aunque nunca dejaré de ser una pesimista, he aprendido a apreciar las pequeñas cosas buenas del día a día que están presentes incluso en los días malos. ¡Bien por mí!

A los que habéis hecho el reto, ¿qué os ha parecido? ¿Lo habéis completado, aunque sea con trampas, como yo? A los que no, ¿tenéis ganas de hacerlo?

18 comentarios:

  1. Lo vi en tu blog y me animé a hacerlo. Precisamente, para mi, acaban hoy los #100happydays; no tengo fotos tan bonitas como las tuyas, pero he sido capaz de completarlo.
    Gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que lo hayas completado! Si al final es menos difícil de lo que parece, ¿verdad? Y respecto a las fotos, he publicado muchas muy reguleras, pero lo importante es transmitir el concepto, o eso me digo a mí misma :P

      Eliminar
  2. ¡Qué bonito! Cien días de cosas felices no es moco de pavo, ¿eh? Lo más parecido que he hecho fue el 365 Craft Project, que como siempre ando trasteando con algo no me resultó difícil; fallé algún que otro día porque, en fin, la vida, pero logré terminarlo y fue divertido :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi punto débil en esto de los retos fotográficos diarios es que hay días en que desconecto de todo y cuando me doy cuenta se me ha pasado sacar la foto y subirla, ¡pero lo importante es disfrutarlo! :)

      Eliminar
  3. Me encanta!!! yo lo acabo hoy, porque estuve tres días desconectada así que hice un poquito de trampa jajaja porque estuve tan relax que ni fotos hice. Pero bueno quitando esa pequeña anécdota todo bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bien por nosotras! :) ¿Qué es una trampilla sin importancia al lado de 100 días seguidos de felicidad? jajaja

      Eliminar
  4. Te he seguido mientras lo hacías (y me han encantado tus fotos, es decir tus "momentos felices") y creo que has representado muy bien la idea del proyecto :D

    Yo empecé a hacerlo ya no sé ni cuando el año pasado, pero lo abandoné, ejem.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Cuánto me alegra que te haya gustado! :D
      Yo creía que lo iba a abandonar también, pero al final lo terminé. Con trampas, eso sí, jajaja.

      Eliminar
  5. Me encanta. Soy una enamorada (yonki más bien) de Ig. Hice durante un año el #fmsphotoaday con tema impuesto y lo disfruté casi todo el tiempo. Estaba pensando en uno de este estilo, libre... creo que lo haré!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nunca he estado tan enganchada a Instagram como cuando estuve haciendo el reto este. Parecía una yonki yo también, pero mira, ¡ojalá todos los vicios fuesen así de sanos! :P

      Eliminar
  6. Admiro tu devoción a este proyecto! No creo que yo sería capaz de terminarlo, aunque me encantaría. A diferencia tuya, yo soy bastante pesimista, me pongo triste fácilmente.

    Probablemente este proyecto me ayudaría a que cambie la perspectiva .. tal vez podría intentar! :D

    Gracias por la inspiración.

    (Y como siempre, lo siento por mi imperfecto español!)

    Fab xx

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también soy muy pesimista, pero con este proyecto he cambiado un poco la perspectiva, aunque parezca una tontería. Seguro que si lo intentas, te pasa lo mismo :)
      Tu español se entiende perfectamente ^_^
      ¡Muchas gracias por pasarte!

      Eliminar
  7. Yo subo hoy la última foto! Un reto genial!! Olee!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hurra por nosotras! Ahora que estoy subiendo menos fotos a Instagram noto que a mi día le falta algo, ¿no te pasa? jajaja

      Eliminar
  8. ¡Lindas fotos!
    No he hecho este reto porque a veces no tengo nada interesante que mostrar.
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi vida es muy aburrida, así que los momentos felices a veces me los creaba yo misma. Si algún día no tenía nada que mostrar, cocinaba un postre rico o me ponía a hacer manualidades, ¡y así ya tenía mi momento feliz del día! Es otra cosa que me ha gustado del proyecto :)

      Eliminar
  9. Madre mía! ¿Ya han pasado? Me acuerdo de cuando empezaste y me ha encantado ver tus 100 días. Lo mejor son las pequeñas cosas! Igual me animo ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sí, en un abrir y cerrar de ojos! Soy cien días más vieja y yo sin notarlo, ¡jajaja! Si te animas, viviendo en el campo rodeada de animales, seguro que no te faltarán momentos felices ^_^

      Eliminar

Blogging tips