30 de enero de 2015

Mi buzón en enero

He pensado que os gustaría ver las boniteces que llegan a mi casa de parte de mis amigas por correspondencia, así que aquí tenéis unas fotos de las cartas que he recibido a lo largo de este mes.

La primera de ellas venía de parte de Maripi, desde Albacete, cargada de detallitos: una postal navideña, notas adhesivas, una libretita preciosa... ¡y hasta purpurina!


También me llegó una carta desde Fuenlabrada de parte de Ana, que incluía una postal navideña hecha por ella misma utilizando sellos también hechos por ella.


Y cuando creía que ya no recibiría más correo este mes, me llegó ayer una carta de parte de Shar, desde Singapur, llena de detalles en amarillo, uno de mis colores favoritos: una postal, tarjetas con mail tags y una bolsita de té.


¡No me puedo quejar! Lo mejor de todo, eso sí, es leer las cosas que me cuentan :)

¿Qué habéis recibido vosotros a lo largo de este mes? ¿Alguna carta bonita que os haya alegrado la semana?

12 comentarios:

  1. OMG, qué bonito todo. Esto me ha hecho tener más ganas todavía de volver a buscar penpals :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? Cada sobre que abro es como un nuevo cargamento de inspiración :D

      Eliminar
  2. ¡Qué ilusión salir en tu blog! Yo también me escribo con Maripi y ahora estoy pendiente de hacerle una respuesta jaja A ver si saco tiempo estos días.

    ¡Que pases un buen finde!

    Besitos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es para menos, con esa postal bonita que me has enviado ^_^ ¡Buen finde a ti también!

      Eliminar
  3. Genial. Cómo haces para conocer gente por correspondencia?
    Saludos ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy registrada en "The Postal Society", una página para encontrar penpals. A lo mejor te interesa leer un post que escribí hace unos meses: este de aquí. Espero que te ayude :)

      Eliminar
  4. Hola: acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho la variedad de temas que tratas. Me sentí identificada con muchos de los aspectos que nos recomiendas para superar un día de bajón... En este momento tengo un blog dedicado a las muñecas Barbies en los que cuento historias de la vida cotidiana protagonizadas por ellas- Te invito a visitarlo: all4barbie.blogspot.com Si quieres seguimos en contacto. Yo me hice seguidora de tu blog.

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué guay! Yo este mes, sólo facturas :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si en febrero hay más suerte!

      Eliminar
  6. ¡Qué ilusión verme en tu blog! A ver si retomo el mundo de los blogs, que el mio lo tengo más que abandonado y los que seguía ya ni te cuento. Ver tus entradas tan bonitas me están dando un poquito de envidia jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Y más que saldrán tus cartitas por aquí! :)

      Eliminar

Blogging tips