5 de enero de 2015

Mis planes para enero

A menudo me digo a mí misma "tengo que hacer tal cosa", "a ver si esta semana termino aquello", "debería ir a tal sitio"... pero al final no hago nada. Sabéis de qué hablo, ¿verdad? Quiero ponerle remedio marcándome unas cuantas metas mensuales; nada del otro mundo, tan sólo algunas tareas sencillas que de otro modo no haré por pura pereza.


Así es que en enero quiero comenzar libro nuevo, harta ya de intentar avanzar con el tostón que estoy leyendo ahora, y me he decantado por El tiempo entre costuras, de María Dueñas, que lo tengo en el Kindle y todavía no lo he leído. También quiero volver a ver de principio a fin una de mis series favoritas: The Office, que en realidad ya he empezado y sólo tengo que terminarla. Mucho menos me apetece añadir fotos a la tienda online de Petite Blasa mostrando cómo sientan los productos puestos, pero sé que es necesario y debo ponerme a ello. Creo que se cuenta en semanas el tiempo que ha pasado desde la última vez que cogí las agujas, pero este mes, sí o sí, quiero poder ponerme el cuello de punto que estoy tejiendo. Entre vuelta y vuelta, tendré que dedicar algo de tiempo a implementar algunas mejoras para el blog que me sugeristeis en la encuesta y me gustaron mucho. En agosto, cuando creí que mi ordenador había hecho catacrocker, cortarme varios palmos de pelo me pareció una manera estupenda de manejar el pánico; aunque todavía apenas me roza los hombros, pide a gritos sanear las puntas. Y después de Reyes quiero ponerme a dieta a ritmo de "el deporte es mi amigo, el deporte no me quiere matar...". Con un poco de suerte, habré bajado una talla para cuando compre ropa nueva en las rebajas, que, aunque me espero a las terceras, ya tengo mono de pegar un repaso a las tiendas de ropa para ir fichando prendas. Aunque llevemos ya unos días de 2015, tengo pendiente completar mi diario de 2014. Cuando acabe, intentaré convertir uno de mis vestidos en una falda, ya que como versión vestido no me convence, a riesgo de que acabe siendo peor el remedio que la enfermedad.

Y vosotros, ¿qué planes tenéis para este mes? ¿Qué tarea os mantiene ocupados estos días?

28 comentarios:

  1. Holaaaaa!! Sabes? He leido de un tiron mi propio blog, he encontrado muchos comentarios tuyos y se me ha crecido el corazon de puro agradecimiento. Gracias! Este año habra muchos cambios en mi vida, debere mudarme de país por un año casi. Asi que la idea de hacer una lista de propositos mensulaes creo que es algo digno de imitar, yo tengo como miles jajajaja entre esas, terminar de leer "tokyo blues" aca ahora son las 3:11 am y debo ir a dormir que ya es muy tarde. Te mando un abrazo inmenso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que mis comentarios te hayan alegrado! :)
      He entendido que los propósitos anuales no soy capaz de cumplirlos, así que esta nueva manera de afrontar las metas (aunque sean muy tontas) me ha parecido más adaptada a mi forma de ser.
      ¡Un abrazo grande para ti también!

      Eliminar
  2. Vamos a acabar estos cuellos, lo presiento. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí voy yo, poquito a poco... Espero que los acabemos ya, porque si no se nos van a quedar ya para el próximo invierno, ¡jajaja!

      Eliminar
  3. Son unos planes geniales, espero que los cumplas todos. Yo también tengo que empezar con la operación bikini o.o!
    Mi querido diario lo terminé hace días :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La pereza que da la operación biquini, ¿eh? Lo máximo que he hecho hasta ahora es comprar unas mallas y unos tenis, jajaja.
      ¡Qué bien que hayas terminado el diario!
      Muchas gracias por comentar siempre :)

      Eliminar
  4. Cuantos planes para un mes! A por todoooos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me he dado cuenta de que eran muchos cuando esta tarde me he puesto a echar cuentas y, suponiendo que me plantee diez planes al mes, ¡serán más de cien metas a final de año! Una locura, pero allá voy a por ellas :D

      Eliminar
  5. Oye Tania que idea tan chevere te has agarrado ir mes a mes con los objetivos me la copio!mi lista es tan grande que de mes a mes se vera mejir tengo un montón de proyectos sin terminar

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si pienso en toooodo lo que quiero hacer durante el año, me entra la pereza y no hago nada. A ver si así, separando las metas en grupitos de diez al mes, se me hace más llevadero :)
      ¡Gracias por pasarte!

      Eliminar
  6. Claro que sí! Ánimo, que enero se acaba súper rápido :P
    A mi lo de los selfies se me da fatal... El otro día le dije a mi churri que me hiciera unas fotos (me di cuenta de que llevo desde 2010 sin hacerme O.O ) y la única conclusión que saqué es la de "el deporte es mi amigo, el deporte no me quiere matar..." XD un desastre

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa eso de las fotos: pienso que me sobran unos kilillos nada más, pero luego me veo en una foto y es como si me dieran una patada en toda la cara, ¡jajaja! Este año hay que ponerse con el deporte sí o sí, ¡yo ya he comprado unas mallas y unos tenis!

      Eliminar
  7. Ya nos contarás si lo consigues, espero que sí!!!
    Un abrazo,
    Marialu

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sólo por no quedar mal, tengo que aplicarme y conseguirlos todos :P
      ¡Un besito!

      Eliminar
  8. Te entiendo bien con esta lista, se parece mucho a las que hago yo a diario, jajaja. Me has recordado que tengo que buscar nuevo libro para empezar, porque el que tu tienes pendiente lo leí justo cuando se publicó y hace un par de días terminé el de Lena Dunham. El de las rebajas, lo doy por concluido, ya que ayer encontré las zapatillas que necesitaba y un jersey súper bonito, rebajado :D

    Si te podemos ayudar con alguno de tus propósitos... ¡aquí estamos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A diario anoto listas en la agenda y luego ni las miro de la pereza que me da... jajaja.
      ¡Qué gustazo da cuando encuentras justo lo que buscabas en las rebajas!
      Un besote :D

      Eliminar
  9. Yo la verdad es que me he marcado propósitos para todo el año en general, si tuviera que hacer para cada mes me agobiaría muchísimo.
    Saludos!:)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los propósitos anuales no me dan resultado, porque pienso "tengo tooodo el año para cumplirlos, con caaalma" y cuando me doy cuenta es Navidad y no he cumplido ninguno. ¡Soy un desastre! A ver si mes a mes los voy llevando mejor :)

      Eliminar
  10. El año pasado realice una falda de lentejuelas con un vestido porque sabia que no me lo iba a poner más, ese seguro que lo consigues los demás espero que también ^__^
    Un besito

    www.doblebelleza.com

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que mira que me da pena ver la ropa colgada en el armario y sin poner! Es un vestido que cogí por 20€ en unas rebajas y que sólo he puesto una vez, así que prefiero arriesgarme a convertirlo en falda y a ver qué sale :P

      Eliminar
  11. Me gustan mucho tus planes y creo que son bastante factibles. Adelantee!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si los consigo! Gracias por pasarte y comentar :)

      Eliminar
  12. Ayyy yo también tengo que terminar mi querido diario!

    Quizás hacerse propósitos para cada mes es la forma más eficaz de hacerlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haciendo las listas de propósitos mes a mes parece como que el tiempo se agota y eso me empuja un poco a ponerme en serio. De hecho, cada día le dedico un poquito de tiempo a alguno de los propósitos :)

      Eliminar
  13. Así por encima mi lista coincide con la tuya en lo de leer, tejer, apañar el blog y mover un poco el pandero, que sienta muy bien al cuerpo y al espíritu, ¡vamos a ello! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Claro que sí! Si al final todo es ponerse y luego ya engancha solo :D

      Eliminar
  14. hola
    Que bueno es hacer una lista para no olvidar las cosas deseamos hacer, si lo hacemos cada mes estaia perfecto para checar los avances.
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad que sí? Tengo curiosidad por saber cuál será el resultado a 31 de enero; espero aprobar :P
      ¡Un saludo!

      Eliminar

Blogging tips