20 de febrero de 2015

Tres pelis que me han gustado

Todavía no os he recomendado películas en lo que va de año, así que aquí estoy para ponerle solución, a ver si alguna de ellas os llama la atención y tenéis mini plan para el fin de semana :)


La primera es Amigos de más, de Michael Dowse. Chica con novio y chico en proceso de superar su última ruptura sentimental se conocen en una fiesta y se hacen buenos amigos... el final es fácil adivinarlo. Soy super fan de las comedias románticas —me las trago todas—, así que igual mi opinión sobre esta película no es objetiva, pero realmente me parece muy fresca, muy natural, obviando algunos detalles poco probables en la vida real, claro.

La segunda es Tan fuerte, tan cerca, de Stephen Daldry. El prota es un niño con Asperger que trata de vencer sus dificultades jugando con su padre a resolver enigmas, hasta que un día el padre fallece dejando un misterio por resolver. Lo que más me gusta es cómo todo va cobrando sentido a medida que se acerca el final. Por cierto, el título de la peli es el título que el niño pone a su álbum de recuerdos, y es que es todo un crack del journaling.

La tercera es Maléfica, de Robert Stromberg. Contra todo pronóstico —rara vez me gustan las licencias que se toman en estos remakes—, me encanta la vuelta que le han dado a la historia de la bella durmiente. Y bueno, no es necesario que os diga de qué va, pero sí os adelanto que después de verla entenderéis por qué la bruja malvada es así.

¿Las habéis visto? ¿Qué os parecieron? Si os animáis con alguna, espero que la disfrutéis :)

26 comentarios:

  1. La primera no la he visto, así que me la apunto porque siempre estoy buscando pelis nuevas :P La segunda ME ENCANTA, es más, es que la he visto como cuatro veces, porque aunque la historia es triste, la fotografía de la peli me parece sublime. Y en la tercera tengo que disentir contigo, porque a mi no me gusto nada :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con Maléfica te pasa como a mí con todas las demás pelis de ese estilo (véase Alicia en el País de las Maravillas), pero no sé por qué esta sí me ha gustado, ¡igual me pilló en un buen día!

      Eliminar
  2. No he visto ninguna de las tres pero todas tienen muy buena pinta! Me vas a ayudar mucho a elegir la película de los sábados-noche, ahora sólo tengo que escoger entre las tres ;)
    Un besoo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si te animas con alguna y te gusta :D ¡Un besote!

      Eliminar
  3. A mi con maléfica me pasó como a tí, la ví con muy pocas expectativas, sin embargo me gustó y me sorprendió gratamente.

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y el gusto que da cuando pasa eso, ¿eh? :)

      Eliminar
  4. Malefica me encanto, las otras no las vi.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya sabes qué hacer este finde! jiji

      Eliminar
  5. Maléfica no la he visto pero, no se por qué nunca me ha llamado :$ (quizás algún día... jajaja). Las otras dos no las conocía, a mi lista de pelis van :D A ver si cae alguna de las dos este finde, que no tengo plan peliculero todavía ^^

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tampoco me llamaba a mí, ¡pero me llevé una sorpresa! Si te animas con alguna de las otras, a ver si te gustan y no me echas a los leones :P

      Eliminar
  6. La primera no la conozco, la segunda me llama la atención, y la tercera también me interesó en su momento, cuando medio mundo hablaba de lo guay que es la peli. Me apunto la segunda.
    ¡Adiós! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que te gustará, porque tiene muchas frases dignas de ser apuntadas en rincones de hojas de libretas :)

      Eliminar
  7. What if...? Me encantó, es una película muy bonita, me gustaron mucho la relacion de estos personajes. Es de mis favoritas. Con maléfica si estuvo bien, pero creo que con las escenas finales se apresuraron demasiado en hacerlas, todo corre tan rapido y esos detalles no me gustaron del todo. Veré si me anoto con la segunda ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hacen una pareja tan guay! Me encantaría que fuesen mis amigos :3

      Eliminar
  8. Hola soy nueva en tu web y sabes que me encanta, madre mía es preciosa y tiene cosas chulisimas. Me quedo por aquí para no perderme absolutamente de nada. Eres bienvenida a que te des una vuelta por mi blog también cuando quieras.

    Un beso y nos vamos leyendo ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por tu comentario! Ahora me paso a visitar tu blog :)

      Eliminar
  9. He visto la primera y la tercera y la tercera. Yo también me trago toooodas las comedias románticas que pillo, por muy malas malísisisisimas que sean, y esta me encantó. Y me dio ganas de cortarme el flequillo :P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da mucha tranquilidad saber que todo va a salir bien por mal que pinten las cosas al principio, por eso creo que me gustan tanto las comedias románticas, ¡jajaja!

      Eliminar
  10. Me gusto bastante la primera, las otras las apunto!

    ResponderEliminar
  11. ¡Maléfica es lo mejor! Me encantó esa película, incluso más que La Bella Durmiente. En serio, Maléfica es ahora mi "villana" favorita E-V-E-R.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encanta lo buena que es y me da muchísima pena cuando se muestra dolida :(

      Eliminar
  12. Tampoco tenía muchas expectativas con Maléfica, ya que claro al conocer la historia.. pero tengo que decir que me sorprendió. Está genial!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que nos ha pasado lo mismo a muchas, ¡no estoy sola! :)

      Eliminar
  13. He visto "Maléfica" y me gustó mucho. Tengo ganas de ver la de "amigos de más".

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues anímate, que está muy boni :D

      Eliminar

Blogging tips