9 de febrero de 2015

Cómo decorar cartas | 2

Sigo obsesionada con las flores y los animales, así que esta carta es muy parecida a la que os mostré la vez anterior, pero espero que os inspire y os dé ideas para dejar vuestro correo bonito, bonito.

No pude evitar decorar el papel con marcos dibujados a mano, pero esta vez me decanté por un diseño más sencillo de lo habitual. Utilicé un boli negro para dibujar líneas entrelazadas con puntitos en los extremos, círculos huecos, hojas, lunares y puntos. Luego coloreé los círculos y las hojas con rotuladores. Por último, le di un toque festivo dibujando algunos puntitos con rotulador dorado.


Añadí una tarjetita con un mail tag: guarrerías que me gusta comer, escribiendo por detrás tres preguntas en ese mismo formato por si mi amiga por correspondencia las quiere responder, ya sea en versión cortita y echándole humor, o explayándose a lo largo de la carta. También incluí un pedazo de papel gordito para dibujo en el que escribí una frase de El Rey León dentro de un marco de acuarela; soy muy fan de las citas inspiradoras, ¡y más si son de Disney! Luego guardé las dos tarjetas en un sobre hecho por mí, como os enseñé.


Para decorar el sobre dibujé un oso rodeado por una corona como las del papel de la carta. Lo más bonito eran los puntitos dorados, que sobre el papel kraft se ven preciosos, pero en la foto no se aprecian. Para el cierre, un poco de washi tape; si no se lo pongo, no quedo tranquila.


Intentaré decorar las próximas cartas con estilos diferentes para que veáis cuántas posibilidades hay en cuanto a temáticas y materiales. ¿Alguna petición? Pedid por esa boquita :)

16 comentarios:

  1. ¡En cuanto he visto la primera imagen sabía que era la mía! La recibí el jueves pasado, esta semana la tengo un poco liada pero a ver si la siguiente puedo contestarte. Me encanta como decoras las cartas, son una preciosidad :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Sin prisas! Ya sabes que yo soy lentísima contestando :P

      Eliminar
  2. Cuanta cosa amorosa junta! No me extraña que a Ana le haya encantado recibirla, es cucosidad de la buena *-*

    Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Pero qué cosas tan bonitas haces!! Me superencanta la carta decorada a mano, tienes muy buen gusto :D Yo moriría por recibir algo tan bonito!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste, ¡un besote!

      Eliminar
  4. Respuestas
    1. Pues ya ves que es super fácil de replicar ^_^

      Eliminar
  5. Dibujas muy bonito, qué envidia!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creas, por eso hago sólo cositas sencillas :P

      Eliminar
  6. ¡Me encanta esta sección! La de ideas chulas que me das para decorar las cartas, ains <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues cuánto me alegro, ¡espero que no se me acaben nunca las ideas! :D

      Eliminar
  7. Que chulo!! Tienes mogollón de imaginación! Me encanta!! quedan muy bonitas y las letras también! espero que subas más fotitos de cartas decoradas así nos das más ideas!! Gracias!

    Te invito a mi blog! Es sobre estudios, papelería, etc... (también hago videos de youtube!) es www.tiempoentrepapeles.com Un besin!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Muchas gracias! Tengo varias cartas pendientes de contestar, así que seguro que en las próximas semanas colgaré más fotos con nuevas ideas. Ahora me paso por tu blog ^_^

      Eliminar

Blogging tips