27 de febrero de 2015

Mi buzón en febrero

Otro mes más en el que he recibido algunas cartas: sólo dos, porque llevo un retraso importante contestando, pero suficientes para tenerme contenta todo el mes :)

La primera llegó de parte de Elodie, desde Bélgica, acompañada de una mini guirnalda, un par de etiquetas, una postal y el billete de tren de su úlima escapada. Eso que veis de color mostaza con florecitas es la parte trasera del papel en el que escribió la carta, ¡precioso!


La otra me la envió Maripi desde Albacete, que se ha sumado a lo de dibujar florecitas en el papel, ¡soy muy fan! La tarjetita que me hizo tiene un color alucinante que va variando del rosa al rojo y sólo mirarla es un chute de energía.


A ver si este fin de semana me pongo al día con el correo, porque mis amigas por correspondencia deben de haber empezado a pensar que he desaparecido.

¿Qué cosas bonitas habéis recibido vosotros en las últimas semanas? ¿Y cuáles habéis enviado?

14 comentarios:

  1. Que bien sienta abrir el buzón y encontrarte un sobre y que no sea una factura!!!...

    Yo hago también intercambio de postales y la verdad es que me lo paso como una enana haciendo las cartas y cuando recibo no dejo de sonreir todo el rato.

    ResponderEliminar
  2. Arrrgghhhh, necesito ponerme a escribir ya, ¡qué envidia! Jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y yo, y yo, que no he escrito nada en todo el mes... ¡desastre!

      Eliminar
  3. La primera me ha encantado!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi detalle favorito de la primera es el billete de tren :)

      Eliminar
  4. Me encanta recibir cartas en el buzón :) Con J, de novios, le solía enviar cartas porque sé que le encanta abrir el buzón y encontrarse algo... Ahora no sé a quién escribir... Puede que me ponga a escribir a mis amigas, a ver si se animan a contestar. Y lo del pen pal llevo un tiempo pensándolo (sobre todo para practicar idiomas) y ahora con esas cartas tan bonitas que he visto, ¡creo que me voy a lanzar!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Te animo a que te lances con el snail mail porque es genial! Seguro que a tus amigas les encantará tener noticias tuyas en forma de carta :D

      Eliminar
  5. Nunca intentado escribirme con chicas de otros países. ¿Dónde las contactas?
    Debe ser genial recibir cosas e historias de otros lugares.
    Saludos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estoy registrada en The Postal Society, que es una especie de comunidad para los que escribimos cartas: puedes ponerte en contacto con otras personas, participar en los foros, apuntarte a intercambios, etc. ¡Échale un vistazo, seguro que te gusta! :)

      Eliminar
  6. Que monada de cartas! Me ha llamado la atención lo del billete, que original! *-*

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Verdad? A mí no se me habría ocurrido, pero me ha encantado recibirlo, porque en la carta me contaba cosas de su viaje y era como estar allí mismo ^_^

      Eliminar
  7. Bueno Tania estoy alucinando no conocía este tipo de webs en las que pees enviar cartas, pero como funciona????? con gente que conoce sy gente que no...?¿ y de cualquier parte del mundo?¿ Me encanta la idea, y me aprece muy ilusionante!!!
    Siempre he sido una romántica de las cartas en el buzón de las sorpresas, de los cristmas navideños enviados como toda la vida! Que chulada!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues sí que hay webs así :D En esta donde estoy yo (The Postal Society) te registras, escribes en los foros presentándote (lugar, edad, aficiones...) y las personas que quieran (normalmente porque tienen cosas en común contigo) te escriben, os dais las direcciones y empezáis a escribiros. Hay gente de muuuchos países, aunque de España todavía somos pocos. ¡Ya me contarás si te animas! :)

      Eliminar

Blogging tips