11 de febrero de 2015

Nuevos en mi armario: rebajas invierno 14/15

No sé si este tipo de posts os interesará mucho, pero confío en que al menos no os moleste y así quien quiera puede cotillear un poco :)

Estas rebajas he quedado contenta con mis compras: me han salido muy bien de precio, he conseguido huir un poco —sólo un poco— del negro y me he ajustado bastante bien a lo que buscaba, dándome sólo un caprichillo completamente innecesario... ¡un jersey navideño!

Una de las cosas que más ilusión me hizo comprar, por tonto que parezca, es una funda nueva para mi nórdico, muy de mi estilo: flores, hojas y pajaritos. También encontré el pijama de invierno perfecto: largo por arriba y corto por abajo, pero calentito.

Funda para nórdico, pijama: H&M

He querido probar con una falda midi, que si os digo la verdad todavía no sé cómo combinar, pero ya encontraré la forma. Si tenéis alguna idea, soy toda oídos. Lo otro es un jersey.

Falda, jersey: Zara

Por huir un poco de los vaqueros y los pantalones negros, me he agenciado unos chinos. También veis un par más de jerséis y un collar que tiene el poder de hacerme parecer femenina.

Pantalón, jersey lanoso: H&M / Jersey fino: Zara / Collar: Modernism&Vintage

Supongo que no lo estrenaré hasta la próxima Navidad, pero no tener un jersey de renos iba en contra de todo aquello en lo que creo, así que ya que me lo iba a agenciar, mejor rebajado. Lo de cuadros es una camisa.

Jersey, camisa: Pull&Bear

Tenía muy claro que quería unos tenis de adolescente y los compré. Eso sí, tuve que coger unos de chico porque no encontré unos de chica que me gustasen. Para compensar, unas palas muy de otro estilo.

Bambas, palas: Pull&Bear

Visto así, parece que me he pasado cuatro pueblos comprando, pero en realidad son las compras de todo un año concentradas en unos pocos días. Lo que sí queda claro es que ahora, en mi armario, el camel es el nuevo negro.

¿Qué chollos habéis pillado vosotros últimamente? ¿Alguna cosa que llevabais tiempo queriendo y al fin la habéis conseguido?

26 comentarios:

  1. Uys, y a ti esto te parece mucho? Yo he arrasado jajaja. Al contrario que tú, yo he vuelto a la oscuridad del negro con la licencia del burdeos. Esa falda de Zara estuvo en mi punto de mira, pero ya no queda mi talla....A ver si me animo a poner mis gangas.
    Gracias por incluir el colgante ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que mi bolsillo a la mínima se resiente, jajaja. Creo que he comprado más ropa de deporte y ropa interior que ropa normal, pero no me parecían tan interesantes. ¡Estoy deseando ver qué has comprado!

      Eliminar
  2. En cuanto me arreglen el pc y vuelva a la normalidad con los post, una entrada con las compras rebajiles también toca! jajaja
    Y si aun no sabes por qué me quedo contigo, pásate por mi blog, te he dejado un regalito :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Míralo por este lado: aún tienes tiempo de hacer alguna compra más antes de preparar el post, jajaja. Dedos cruzados para que arreglen tu ordenador pronto :) ¡Ahora me paso por ahí!

      Eliminar
  3. Yo la verdad es que he aprovechado las rebajas poquísimo... No estoy nada inspirada...
    Tenemos pendiente pasarnos por Zara Home a hacernos con un buen cargamento de fundas nórdicas, sabanas y toallas y aún no hemos encontrado el día... ¡Qué desastre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ay, cómo me gustaría tener mi casa propia para comprar también cositas de decoración... ¡Zara Home sería visita obligada! A ver si os da tiempo a pasaros y encontráis buenos chollos :)

      Eliminar
  4. Qué de cosas bonitas has adquirido!

    ResponderEliminar
  5. Me encantan tus compras rebajiles! El collar es adorable ^^ En mis compras también cayó un jersey bastante navideño pero sin renos (;

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tengo tantas ganas de estrenar ese jersey que creo que lo llevaré puesto mientras veo El diario de Bridget Jones pasado mañana, ¡jajaja!

      Eliminar
  6. Yo nada de nada, como estoy de reformas este año el presupuesto de rebajas se ha ido para sacos de perlita :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Seguro que las reformas las disfrutas durante más años que un jersey baratillo de Zara, ¡jajaja!

      Eliminar
  7. Yo este año he comprado más en tiendas locales, chiquititas, que en Inditex & company. Cuando iba, no conseguía ver nada que me gustase y estuviese en mi talla :(
    Me ha gustado mucho el jersey!
    Un saludo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me encantaría comprar en tiendas locales, más que en grandes compañías, pero en mi pueblo no hay ni una que se salve :(

      Eliminar
  8. Yo fui el otro día y salí vestida: unos leggins básicos, un vestido y un jersey finito. Eso sí, ando en busca y captura de unas botas que me enamoren, y ninguna lo ha hecho todavía :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sigo en busca de un abrigo negro y blanco, jaspeado, pero me parece que para este año ya nada :( ¡A ver si tú tienes suerte con las botas!

      Eliminar
  9. ¡Veo que te han cundido mucho las rebajas! Me encanta tu nueva finda nórdica. He de reconocer que también he pecado, y mucho... un abrigo (al 60%, ¡no lo podia dejar escapar, seria pecado mortal!), un bolso, un jersey animal print, una camisa... en fin, que no lo he hecho mal.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ha ido bien entonces :D Qué suerte que has encontrado abrigo, ¡yo me quedo con las ganas!

      Eliminar
  10. ¡Adoro esa funda para el nórdico! El estampado es muy bonito. El collar también es muy mono.
    Besos. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es lo que más ilusión me ha hecho comprar, ¡soy muy simple!

      Eliminar
  11. Pues a mi me encanta este tipo de post y todas tus compras :) sobre todo esa funda nórdica, preciosa!

    ResponderEliminar
  12. Que compras mas chulas! EL jersey de renos, la funda, las palas, todo muy bien escogido. Tienes muy buen gusto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Tú lo has dicho: EL jersey, ¡jajaja!

      Eliminar
  13. Que monadas las rebajas y los zapatos me han encantado.
    besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los zapatos son un poco raros, pero me parecen muy monos ^_^

      Eliminar

Blogging tips