4 de febrero de 2015

Tráiler 2015


Sois muchos los que me preguntáis si este año habrá nueva edición de Querido Diario, así que, aunque lo matizaré en otro post, os adelanto que no, no la habrá. Sin embargo, he querido hacer algo parecido, aunque mucho menos exigente.

Pretendo crear una especie de álbum a lo largo de este año, en el que iré resumiendo mis meses como si del tráiler de una película se tratara: una imagen, una canción, un diálogo... Mi intención es dejar constancia de las cosas que pasen en mi vida durante los próximos meses, ya sean grandes hazañas o tonterías sin importancia que me alegren los días. La esencia es la misma que la del proyecto 100 happy days; ya sabéis cuánto me gustó.

Como base utilizaré una libreta de Modernism&Vintage de la que me enamoré en cuanto la vi. Escarmentada de los tres libretones que necesité para el diario, este cuaderno de veinte hojas con tapas blandas me pareció perfecto. En principio, dedicaré cada hoja (por una sola cara) a un mes, con el margen de poder dedicar alguna más a los meses que se pongan interesantes.

La libreta en cuestión es esta que os enseño a continuación. La modifiqué un poco taladrando las portadas y añadiendo un lacito, para que mis recuerdos de este año estén bien a salvo :)


Por fuera no quise añadir nada más porque es tan bonita que lo único que podía hacer era cargármela, así que a modo de portada utilicé la primera página. Mi idea es decorarla con la técnica del scrapbooking, pero la verdad es que se me da bastante mal. Los primeros meses, si no todos, se verán cutres, ¡pero por algo hay que empezar!


Si os animáis a montar un tráiler de vuestro 2015, estáis más que invitados a hacerlo. Sólo necesitáis una libretita y un rato libre cada mes. Además, ir viendo vuestros álbumes me vendría genial para aprender algo de scrapbooking.

El párrafo de un libro que hayáis leído, la foto de un viaje que hayáis hecho, el estribillo de la canción que más hayáis bailado, un proyecto craft en el que andéis metidos, un logro profesional del que os sintáis orgullosos, la fecha de un cumpleaños... ¡Es vuestro tráiler y lo montáis como queráis!

Ahora sólo espero que el año vaya bien y la cosa no acabe como "Dosmilquince, el drama más esperado del año".

Os veo por aquí el viernes, que tengo que enseñaros cómo me ha quedado el mes de enero :)

10 comentarios:

  1. Pues sí, ¡me voy a apuntar! Que los proyectos anuales me gustan y este va a ser más ligero que el Querido Diario (que todavía me quedan páginas sueltas por completar)
    Yo todavía ando en fase de aprendizaje con el scrap así que me vendrá muy bien para mejorar :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué bien que te animes! Tenemos todo un año por delante para mejorar la técnica :D

      Eliminar
  2. Estoy deseando ver cómo te queda :D

    La libretita es una cucada, qué pena que tenga sólo 20 hojas, porque si no ya tendría una para mi, jajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya adelanto que enero ha quedado feocho, pero prometo esforzarme, ¡jajaja!

      Eliminar
  3. Oh, nunca había visto tal cosa, un tuneo de Modernism&Vintage me encanta!! Gracias por publicar una entrada con la libreta.
    P.d. ya he visto que has utilizado alguna cosa de las que te envié.

    Besotes

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, ¡la libretita me va a acompañar durante todo el año! Supongo que has visto el lacito, jiji.

      Eliminar
  4. Oye me parece buena idea aunque muchas quedamos con ganas de más querido diario hay que gluir y cambiar y que mejor que está propuesta... yo me apunto lo llamare mis favorito de enero febrero y asi por el estilo me encanta tu libreta es una monada y tranquila que sobre la marcha aprendes a scrapear yo estoy intentando dibujar de cero cero qye que no se nada y estoy contenta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabéis que podéis hacer el diario cuando queráis, aunque serán siempre los mismos temas, que no me los he inventado yo :P ¡Qué bien que te sumes a esta idea!

      Eliminar
  5. Qué buena idea! :) Y me encanta la libretita!

    ResponderEliminar

Blogging tips