2 de marzo de 2015

Mis planes para marzo

Tengo que comenzar este post dando la razón a los que me decíais que el mes que acabamos de dejar atrás, tan cortito, no me iba a llegar para llevar a cabo todos mis planes para febrero. ¡Y yo que me creía capaz de todo!

He conseguido terminar lo que había dejado a medias en enero: un cuello de punto, mi Querido Diario y el libro de El tiempo entre costuras. He visto la serie con el mismo título y también El diario de Bridget Jones, que me reconcilia con todo lo que soy. He ordenado mi cuarto bien a fondo y, ya con los materiales para manualidades bien organizados, he tejido mi primer par de calcetines, he cosido un gorro a partir de una vieja chaqueta y he hecho un encargo la mar de mono para dos bebitas. Ah, y he empezado a tomar otra vez levadura de cerveza, pero eso ha sido fácil.

No me ha dado tiempo a leer La ridícula idea de no volver a verte ni a presentarme al examen teórico del carné de conducir, que me veo muy floja aún.

Como veis, me ha ido regulín regulán, pero no hay problema: mes nuevo, vida nueva :)


En marzo planeo, en primer lugar, terminar lo que dejé a medias en febrero. Además, necesito tener algún momentito especial conmigo misma: una ducha relajante, una mascarilla, una manicura bonita... en fin, disfrutar de unas horitas de descanso. Otras veces no es descansar lo que necesito, sino todo lo contrario: salir a hacer ejercicio, sin más compañía que la música; por eso quiero retomar mi intento de correr, que aparqué en febrero a causa de la lluvia. Con la idea de correr más cómoda, quiero hacerme un brazalete para el teléfono móvil, esperando que no sea muy complicado. Sí o sí, este mes tengo que responder las cartas que he ido acumulando en las últimas semanas, por puro desastre que soy. Y hablando de cartas, me apetece leer Nubes de kétchup, de Annabel Pitcher. Tengo pensado hacer un huequito para ponerme al día con una amiga de la universidad a la que no veo desde hace un tiempo y también para encontrar un regalo bonito para otra amiga que está de cumple la semana que viene. Animada por Marta, intentaré participar por primera vez en Let's cook together. Por último, si el tiempo no se me echa encima, quiero hacer algo chulo en el día de la felicidad; os mantendré al tanto.

¡A ver si marzo cunde más! ¿Qué tareas habéis hecho durante las últimas semanas? ¿Cuáles son vuestros planes para marzo?

12 comentarios:

  1. Hola :) Se presenta un buen mes por que le veo, Nubes de kétchup me gusto mucho cuando lo leí.Lo del correo postal me encanta(L) estaré atenta a lo del día de la felicidad! ^^

    Un besito.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues a ver si me gusta el libro, que por lo poco que he leído (no me gusta mucho leer las sinopsis, por si me chafan la historia) creo que me va a enganchar :D

      Eliminar
  2. Ya nos enseñaras el brazalete para el móvil, suena muy bien. Y el proyecto Lets cook together me parece genial. A lo mejor yo tambien me apunto!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé cómo lo haré, también te lo digo, pero algo se me ocurrirá. No he podido resistirme al Let's cook together, ¡que este mes toca hamburguesa! :D

      Eliminar
  3. Ains ganas de ver que hacemos!!! jejeje, me encantan tus planes muaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé tú, pero yo de cocinillas tengo entre poco y nada, así que a ver qué sale, ¡jajaja!

      Eliminar
  4. Coincidimos no propósito de volver a correr... Eu tamén o deixei (pero o ano pasado) por culpa dos temporais fortes que viñeron despois de navidades e cada vez foime dando máis pereza, e máis, e máis... E ahora arrepíntome, porque conseguira establecer a rutina de salir todas as mañáns ben cedo (¡incluso participei nunha carreira popular!). En fin, nisto hai que ser moi dura cunha misma e saír si ou si porque o levo aplazando demasiados meses.
    A ver si é desta ou non.
    P.D.: eu teño un brazalete (nada bonito, deses comprados). Decir que se vai manchando co tempo e que polo menos no meu caso a cinta de velcro que sirve para agarralo ó brazo vai cedendo e é molesto cando se che empeza a soltar (entre o trote, o peso do teléfono e a cinta que cede)...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias polo apunte, terei que facer o brazalete dun material que se poda meter na lavadora e idear algún tipo de peche que non consista nun velcro!

      Ánimos co propósito de correr a ti tamén, seguro que este ano vai :)

      Eliminar
  5. He muerto de risa cuando he leído "Planes para marzo: Completar los planes de febrero", es tan "yo"... Este mes se me han acumulado las cosas pendientes de febrero y de marzo, y me veo que arrastraré unas cuantas en abril...
    Y Nubes de kétchup es uno de mis libros favoritos, así que espero que te guste :)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dedico un buen rato al día a tachar cosas de la agenda en el día de hoy y pasarlas al día siguiente, ¡jajaja!

      Cada vez le tengo más ganas al libro, ya sois dos las que me habéis hablado bien de él :)

      Eliminar
  6. Cuantas cosas para un mes, a mi no me daría tiempo a todo, jajaja. Te considero muy valiente por lo del carnet de conducir, yo no lo tengo (ni pienso por le momento). A ver qué nos enseñas de todas estas cosas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uy, de valiente nada. Me matriculé en la autoescuela porque mi padre insistió; estoy bastante perdida y cuanto más cerca veo el momento de empezar con las prácticas más cagadita estoy... jajaja.

      Eliminar

Blogging tips