5 de marzo de 2015

Tráiler 2015: Febrero

No me rindo y sigo intentando adentrarme en el mundo del scrapbook, así que vengo a enseñaros cómo me quedó el mes de febrero: más sosillo que enero en cuanto a materiales, pero más colorido.

Esta vez no incluí ningún librito, pero sí un sobre en el que guardé muestras de las telas que compré a lo largo del mes. ¡Os dejo con las fotos!


Aún me noto insegura a la hora de armar las composiciones y me cuesta dejarme llevar —coloco todas las piezas en perpendicular a los bordes del álbum y entre sí—, pero ahí vamos :)

Y ahora contadme... ¿Cuál fue vuestro último proyecto de scrap? ¿Era para vosotros o para regalar?

12 comentarios:

  1. Pues a mi me encanta cómo te está quedando, la verdad. Ya te dije que yo no sería capaz de hacer algo parecido, el scrap me estresa, jajaja. Y las muestras de tela en el sobrecito me parecen ideales <3

    No te mentiré si te digo que me siento un poquito protagonista con lo de tus primeros calcetines, jijiji.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Los calcetines se merecían un hueco sí o sí! Más protagonista te vas a sentir cuando les dedique un post y hable de tu curso :)

      Eliminar
  2. Es muy mono. Me encantan los dibujitos :)
    Yo no termino de cogerle el gusto al scrap, tengo ahí un Smashbook desde hace unos cuantos años y creo que solo tiene completa una página. Lo que me gustan son los papeles y hacer otras manualidades con ellos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Mi material favorito de scrap también son los papeles, porque sirven para taaantas cosas que no paro de usarlos. Lo malo es que es un vicio y ahora cada vez que voy a una tienda y veo papeles bonitos tengo que comprarlos, jiji.

      Eliminar
  3. Te ha quedado genial, lo bueno es que esta lleno de recuerdos y cositas para no olvidar.
    Muaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Claro que sí, pequeños detalles que me alegran los días ^_^

      Eliminar
  4. Yo lo único que he hecho de scrap es el proyect life y lo tengo a medio terminar :(
    Tu trabajo es bien bonito y la idea de guardar trozos de las telas me ha parecido genial!
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué típico eso de comenzar proyectos y no terminarlos nunca. A mí me pasa a menudo y siempre me deja una sensación que no me gusta nada, así que este año estoy intentando terminar todo lo que tengo empezado :)

      Eliminar
  5. ¡Qué monada! Me encanta, de verdad, es precioso, ojalá tuviese un mínimo talento para eso. Seguro que si intentase hacerlo, se me pegaría a las manos todo en lugar de hacerlo donde debería ir.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta, te ha quedado muy mono. :)

    ResponderEliminar

Blogging tips