15 de mayo de 2015

Cómo decorar cartas | 6

Os habréis fijado en que mi estilo decorando cartas va por rachas. Mi última obsesión es hacer dibujitos tontos en un folio blanco, recortarlos dejando un pequeño margen y pegarlos en los sobres, que normalmente son de color kraft. ¡Me encanta el contraste que hacen!

Para esta carta dibujé un osito con ganas de celebrar y un par de bocadillos en los que escribí las direcciones. Además, añadí una pegatina con forma de sello más bonica que todo.


Como es habitual, incluí también papeles de scrap y un par de etiquetas.


En una especie de cartulina contesté a los mail tags que mi amiga por correspondencia me había enviado en su última carta y aproveché la parte trasera para proponerle yo algunos más.



¡Y así es cómo se veía todo junto!


Voy a tener que aprender a dibujar otros animales, porque os van a salir los ositos por las orejas ;)

10 comentarios:

  1. Esto es puro amorrrrrrr, cada día te superas :D

    ResponderEliminar
  2. Ay qué bonito todo *.* Debería aprender a hacer cosas así para decorar mis cartas, aunque soy de los sobres clasicos de bordes con franjas en azul, rojo y blanco (me encantan).

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos sobres que dices son chulísimos, pero no sé dónde encontrarlos :(

      Eliminar
  3. Yo doy la bienvenida a todos los ositos que lleguen a mi buzón! Y los sobres que dice María los he visto en varios bazares por lo que me he visto tentada a comprarlos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues tendré que ir a echar un vistazo a algún bazar y hacerme con unos cuantos :)

      Eliminar
  4. ¡Pero qué bonito y cómo te lo curras! Yo también hago eso de recortar los dibujitos con margen, me gusta mucho más así :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que les da otro aire y —esto es en realidad el motivo principal— evito cargarme los sobres cuando los dibujitos no me salen bien a la primera :P

      Eliminar
  5. Que alegría dan estas cositas!
    Besos!

    ResponderEliminar

Blogging tips