13 de mayo de 2015

Guirnalda con nombre y nubes para Elia

Cuando mi madre vio los productos que estaba haciendo para Emma y Sara, pensó que podría hacer algo parecido para la bebita de una amiga de la familia que iba a nacer dentro de poco.

Después de barajar unas cuantas opciones, nos decidimos por una guirnalda con su nombre y un par de nubes. Sabíamos que habían decorado su cuarto en tonos rosa y blanco, así que elegimos dos telas en esos colores, una de lunares y otra de rayas. Intentando evitar las letras gordotas que veo a veces y que no me gustan nada, les di el punto justo de relleno: mullidito y delicado.


Cada figura tiene una cinta en la parte superior, por la que se pasa el cordón y se sujeta con una pincita de madera a la altura preferida. Nos pareció lo más seguro porque, según el lugar donde vayan a colocar la guirnalda, querrán que se vea más o menos amplia, ¡y de esta manera no hay problemas!


Lo más gracioso es que la mamá de Elia nos dijo que tenía pensado comprarle una guirnalda así a la peque, pero que aún no le había dado tiempo. No podríamos haber acertado más :)

¿Qué os parecen las guirnaldas con nombres para las habitaciones de los bebés?

12 comentarios:

  1. Sigo pensando que tienes un don especial para hacer estas cosas, igual que para el fieltro. Es que están perfectas, no me extraña que la mamá se quedará encantada...

    ResponderEliminar
  2. Preciosaaaaaaaaaaaaaaaaas las letritas :-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué alegría que te guste, ¡y que des señales de vida! :)

      Eliminar
  3. Yo los hago con fieltro y quedan preciosos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todo lo que sean guirnaldas queda bonito, ¿verdad? ^_^

      Eliminar
  4. Un detalle hermoso y acierto seguro :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Con los regalos soy muy insegura, siempre creo que no voy a acertar, pero creo que esta vez di en el clavo :)

      Eliminar
  5. ¡Te ha quedado muy bonita! Y es buena idea eso de la longitud regulable. Una vez leí que a los niños les fascina tener cosas con su nombre, supongo que llegado un punto el tema de la identidad se convierte en algo importante para ellos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tenía ni idea, ¡los niños nunca dejan de sorprender!

      Eliminar
  6. Que cosa tan mona!
    Besos!

    ResponderEliminar

Blogging tips