11 de mayo de 2015

La travelling notebook de Snail Mail Love

Hace unos meses participé en un proyecto super chulo que ya he mencionado en el blog, pero que todavía no os he enseñado. Se trata de una de las travelling notebooks de Fab, de Snail Mail Love, en la que participamos chicas de varios países de Europa entre octubre de 2014 y marzo de 2015. La libreta comenzó su viaje en Italia (con Fab), se vino a España (conmigo) y siguió recorriendo el continente parando en Reino Unido, Países Bajos, Noruega, Alemania, Bélgica, otra vez Alemania... y vuelta a Italia. Cada una de nosotras debía cubrir ocho carillas: dos sobre nosotras, dos sobre nuestro país y cuatro sobre lo que quisiéramos.

Cuando recibí la libreta, aluciné. Fab ya había cubierto sus páginas y las había llenado de detalles super bonitos, de sorpresitas esperando ser descubiertas.


En la parte trasera de la portada había una especie de sobrecito en el que cada una de nosotras podía dejar su tarjeta de visita si quería. Las páginas de Fab estaban llenas de curiosidades, refranes, ilustraciones, citas, sobres con regalitos que podíamos coger y sustituirlos por otros... ¡puso el listón muy alto!


Mis páginas son muy cutres, comparadas con las suyas, pero me lo pasé muy bien cubriéndolas. Además de cosas sobre mí y sobre Galicia, añadí un mini kit de supervivencia para días tristes, un sobre con papelitos en los que escribí las primeras frases de mis libros favoritos (las otras chicas podían añadir las suyas), una cita inspiradora y una página decorada sin más.


¿Cuál de estas que os he enseñado es vuestra página favorita? ¿Habéis participado en algún proyecto parecido?

Si tenéis curiosidad por saber cómo rellenaron sus hojas las demás participantes, podéis ver el vídeo en stop motion que montó Fab cuando recibió la libreta de vuelta, ¡es chulísimo!

No me digáis que no es inspirador esto de las travelling notebooks :)

16 comentarios:

  1. Alucino pepinillos con lo curradas que están todas las páginas :D

    Ahora estoy deseando que llegue la mía para ponerme manos a la obra! Por cierto, he descubierto el blog de Fab y me lo he guardado para ojearlo con más detenimiento, gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para mí el blog de Fab es toda una inspiración a la hora de escribir cartas, me alegra habértelo descubierto :D

      Eliminar
  2. Todo un reto decorar tantas páginas de la libreta y con buen gusto! Voy a tener ir estudiando sobre el tema para que no me pille por sorpresa cuando llegue la libreta. Por cierto, ¿cuántas van a salir? ¡Yo ya estoy impaciente!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He enviado cuatro y ahora estoy preparando la quinta (¡la tuya!). Sé que soy una tardona, pero prometo que de esta semana no pasa :D

      Eliminar
  3. Hola. ya veo que es una iniciativa muy viajera y original. No participé en ningún proyecto de ese tipo pero sí conozco alguno. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este tipo de proyectos fue para mí todo un descubrimiento en su momento, ¡super entretenido!

      Eliminar
  4. Conocí el blog de esta chica hace relativamente poco y vi su entrada del notebook, te reconocí enseguida :)

    Es un proyecto super bonito, la verdad, te han quedado muy bien tus páginas

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Qué gracia que reconocieses mis páginas!

      Eliminar
  5. Son todas las páginas preciosas! Lo vi en el stop motion y me quedé prendada :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡A ver si soy capaz de hacer algo parecido con estos cuadernos viajeros!

      Eliminar
  6. Como mola Tania!!!!! Tan artista como siempre. Pronto mando ,isiva, espero que esta vez llegue!!!!
    Besos cielo!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Eso espero! En cuanto la reciba te aviso ^_^ ¡Un besote!

      Eliminar
  7. Jo que pasada de decoración!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Me parece un proyecto super chulo!!! Yo estuve a punto de apuntarme a una iniciativa muy parecida a esta, pero estaba centrada en otras cosas y me pareció que no podría llevarlo al día, así que al final dejé pasar la oportunidad!!! Pero la próxima vez que conozcas una iniciativa así, me encantaría apuntarme!!

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lancé hace unas semanas algo parecido a nivel nacional, así que si quieres participar (puedes apuntarte aquí) eres bienvenida :D

      Eliminar

Blogging tips