20 de julio de 2015

Cuaderno viajero: Tercera edición


¡Este post me hace mogollón de ilusión!

De los cinco cuadernos viajeros que salieron de mi casa hace un par de meses, uno de ellos —la tercera edición— lleva ya unos días de vuelta conmigo.

Salió de mi casa en Ponteareas (Pontevedra), llegó a casa de Inma en Málaga, luego estuvo en casa de Olaia en Alcoy (Alicante), pasó por casa de Fran en Barcelona, llegó a casa de Tatiana en Madrid y se vino de vuelta otra vez a mi casa. En total, unos 3.300 kilómetros recorridos en 70 días. ¡Quién fuera cuaderno!

Imagen base del Banco de Imágenes y sonidos del INTEF

Fue genial ver que la libretilla delgaducha que había salido de mi casa se había convertido en un cuaderno hermoso lleno de recortes, dibujos, pegatinas, lacitos... ¡y hasta una conchita de la playa! Lo mejor de todo fue conocer algo más a las participantes y saber que hay un pedacito de cada una de ellas entre las páginas del cuaderno. Os enseño algunas fotografías para que os hagáis una idea de lo chulo que quedó.


Edito el post añadiendo un vídeo en stop motion que he hecho, para que podáis ver el cuaderno completo.


¿Mola o no mola? :D

A medida que me vayan llegando los demás cuadernos, os los iré enseñando. Mis aportaciones son muy similares en todos ellos, pero las de las otras jugadoras seguro que no os dejan indiferentes :) Recordad que podéis seguirles la pista en redes sociales con el hashtag #PBCuadernoViajero.

Y ahora una cosa más... Como sé que algunos habéis descubierto tarde esta iniciativa y hasta dentro de unos meses no voy a lanzar más cuadernos, el miércoles publicaré un post con algunos consejos para que organicéis vuestras propias travelling notebooks y no os quedéis sin diversión. ¡Os espero!

24 comentarios:

  1. aaaay, y yo que estaba preocupada porque no sabía si había llegado a su destino, es un cuaderno muy veloz!!! qué chulo todo, gracias por organizarlo! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si es que habéis sido unas chicas muy responsables!
      Gracias a ti por participar :3

      Eliminar
  2. ¡Qué chuloooooo! Estoy deseando que llegue de vuelta el mío :DDDDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Imagínate yo! Ojalá Correos no fuese tan lentorro ¬¬

      Eliminar
  3. Qué idea más buena, nosotras estamos haciendo algo parecido con un libro!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué bonito que os ha quedado! Y qué ganas de ver los demás, ¿siguen todos localizados? espero que siii
    Por cierto, ¿te has plantado hacer un vídeo de cada cuadernos o fotos en detalle para que las participantes de cada cuaderno los podamos ver completos? Que yo por ser la segunda sólo he visto lo que hiciste tú! y me encantaría ver cada detalle de todas las páginas :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi idea era hacer un vídeo en stop motion de cada uno, pero soy tan mala sacando fotos que no sé si seré capaz, jajaja. ¡A ver si al final sale bien!

      Eliminar
  5. Hola. me encanta que el cuaderno viajero hay ya pasado por tantas localidades y comience a ganar páginas... es una bonita propuesta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy guay ver lo gordito que se ha puesto ^_^

      Eliminar
  6. La verdad que lo acabo de descubrir, y me ha encantado, ademas tengo un grupin en twitter que fijo que les mola la idea... Me va a encantar que nos cuentes consejitos y creo que me voy a animar a organizar un cuaderno viajero... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Genial, seguro que te va a molar la experiencia! Te espero mañana por aquí ^_^

      Eliminar
  7. Eso es una obra de arte, cuanta creatividad, molaq muchisimo el resultado de tanto viaje.
    Besos!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que llegue pronto el tuyo y te guste tanto como este, ¡o más! :)

      Eliminar
  8. Awww que ilusión me ha hecho verlo terminado, se ve tan bonito. Estoy de acuerdo en lo que te han comentado de un vídeo. Yo lo que si hice fue sacarle fotos para cuando terminase su viaje ponerlo en el blog para que pudiera verlo todo el mundo así que la semana que viene preparo un post, ya te avisaré. Veo que la conchita llegó sana y salva ¿te llegó algo de té ?.
    Sabes, cuando lo envié me dí cuenta de que se me olvidó incluir la receta :-( procuraré enviártela antes que terminen de llegar los demás cuadernos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No llegó té aquí —¡genial idea, por cierto!—, así que supongo que alguna otra jugadora lo habrá disfrutado ^_^ Si me envías la receta, la añadiré encantada, ya me apetece probarlas todas. ¡Estoy deseando ver ese post con tus fotos!

      Eliminar
    2. Vengo siguiendo la trayectoria de los cuadernos viajeros, me gustaría participar en alguno de los cuadernos, yo vivo en Venezuela. Mi nombre es Reina

      Eliminar
    3. Por ahora no voy a lanzar más cuadernos, aunque mi intención es que el próximo que lance (dentro de unos meses) llegue también a Sudamérica, así que puedes apuntarte en este formulario y cuando lo organice me pondré en contacto contigo por si sigues interesada en participar :)

      Eliminar
  9. La idea y el resultado es fantástico, un cuaderno que atesorar y mirar de vez en cuando con cariño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es de esas cosas que vuelves a ver con los años y alucinas :)

      Eliminar

Blogging tips