31 de julio de 2015

Mi buzón en julio

Este mes he recibido dos cartas, ¡y las dos totalmente inesperadas!

La primera de ellas me la envió Maripi, de Albacete, para felicitarme el cumpleaños. Incluía una postal hecha por ella misma, una tarjetita con un pequeño texto y un montón de monerías más que estoy deseando utilizar en el álbum de scrapbooking que espero empezar a usar en breves.


La otra me la envió Amy, de Reino Unido, una chica que también utiliza The Postal Society para encontrar amigos por correspondencia. Esto del "surprise mail" es una especie de juego que surgió hace unos meses en los foros de la web y que básicamente consiste en crear un directorio —al que evidentemente sólo pueden acceder usuarios autorizados— en el que se recogen las direcciones postales de todos los participantes, de manera que, si alguna vez tenemos mono de escribir cartas pero ya hemos contestado a todos nuestros amigos por correspondencia, podemos escoger a alguien al azar de esa lista y escribirle una carta sorpresa a la que no estará obligado a contestar. ¡Es divertido! Amy me envió, además de la carta en sí, una foto suya, un mail tag y unas pegatinas super bonitas hechas por ella misma, porque es ilustradora. Lo metió todo en un sobre hecho con lo que yo creo que es papel vegetal, algo que está ahora muy de moda en el mundo del snail mail y que estoy deseando probar porque me flipa que se pueda ver el contenido desde fuera.


¿Qué os parece eso del correo sorpresa? ¿Y la idea de hacer sobres casi transparentes?

14 comentarios:

  1. Hola :)
    Wow, las dos cartas son preciosas. Si yo fuera capaz de crear algo tan bonito estaría enviando cartas cada dos por tres.
    Ahora voy a leer tu entrada sobre the Postal Society, parece una buena idea.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. The Postal Society es la única red social para aquellos que escribimos cartas en la que me he registrado y la verdad es que un año después sigo contenta con ella. A ver si a ti también te gusta y te animas a buscar amigos por correspondencia :)

      Eliminar
  2. Hola!! Había oído lo de los sobres con papel vegetal y queda monísimos porque puedes decorarlos jugando con el contenido.
    Desde que sigo tu blog he tenido curiosidad de eso de enviar cartas y intercambiar cosas... voy a ver si me animo y quién sabe si al final te mando alguna carta jeje. un beso :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si buceas un poco por Internet te darás cuenta de que el mundo del snail mail es aún mucho más grande de lo que yo enseño por aquí, que soy prácticamente una principiante :P Siempre descubro cosas nuevas para probar al decorar mis cartas, ¡es imposible aburrirse con una afición como esta! Si te animas, seguro que te gusta :)

      Eliminar
  3. ¡Qué bonitas las dos! Las pegatinas me encantan, ojalá yo supiera dibujar así :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pegatinas son alucinantes, no sé si voy a ser capaz de usarlas, jajaja.

      Eliminar
  4. Cuanta cosa bonita!!!! Me encantan las cartas hechas con tanto cariño :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¿Has visto qué suertuda soy? ^_^

      Eliminar
  5. Qué chulo lo del sobre de papel vegetal,me apunto la idea!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queda super bonito, sobre todo cuando dentro se meten cosas coloridas: mi favorita es la versión con confeti :D

      Eliminar
  6. Lleva tiempo encantándome estas iniciativas, pero creo que no soy lo suficiente mañosa para enviar algo tan bonito. La verdad es que las dos que te enviaron son preciosas, quien sabe, quizás me anime algún día :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te aseguro que se va cogiendo maña con el tiempo :) Mis cartas al principio era un churrete, ahora son algo más bonitas y espero que dentro de un tiempo sean todavía mejores, ¡porque aún hay mil cosas que tengo que probar! Te animo a que te animes :P

      Eliminar
  7. Yo estoy en esa web desde hace mucho y aún no sé cómo va eso del surprise mail. Mandé un correo preguntando y pasaron de mi olimpicamente. ¿Cómo te registraste tú? Porque me interesa mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En este apartado de la web queda explicado lo que hay que hacer para poder formar parte de la iniciativa. Desconozco si sigue funcionando, ya que no he enviado ni recibido Surprise Mail en bastantes meses, pero ojalá tengas suerte y puedas participar. Ya me contarás :)

      Eliminar

Blogging tips