16 de julio de 2015

Mis planes para julio

Bueno, parece que no tengo muy claro cuándo empiezan y terminan los meses, pero ya sabéis que ando un poco perdida últimamente. Aunque tarde, voy a hacer un repaso de mis planes para junio, que no he completado ni por asomo. Eso sí, en mi defensa diré que algunos de los que no he cumplido al menos sí los he empezado y los tengo a medias, listos para retomarlos cuanto antes y darlos por terminados este mismo mes.

Durante estas últimas semanas he comprado un buen puñado de sellos —no especialmente bonitos, pero sí menos feos de lo habitual— y he hecho una especie de buzoncito para que descansen las cartas mientras no las contesto. También he organizado un sorteo en Facebook y la ganadora ya tiene el premio con ella. Y mientras hacía todas esas cosas, he visto Las chicas Gilmore del tirón.

Todavía no he conseguido el cuaderno que quiero para hacer el álbum de fotos y el carné de conducir se me está resistiendo un montón. Además, no me ha dado tiempo a rematar esa blusita que tengo en mente ni he terminado de leer Las cosas que no nos dijimos. ¡Oigo los abucheos desde aquí!

Vamos allá con las tareas que pretendo llevar a cabo durante las próximas dos semanas.


Como siempre, lo primero que quiero hacer es ponerme al día con los planes que tenía previstos para el mes pasado. Aparte de eso, me apetece leer Nada, de Janne Teller, porque no paro de leer opiniones interesantes sobre ese libro. Contra todo pronóstico, llevo ya casi tres semanas a dieta y para cuando acabe julio me gustaría haber perdido cinco kilillos —¡y los que me quedan!—. También tengo que ponerme al día con la correspondencia porque otra vez he vuelto a acumular un pequeño montón de cartas. Mientras tanto, me dedicaré a ver Californication, que ni siquiera sé de qué va pero intuyo que me gustará. Y una cosa que me apetece un montón —cero ironía— es darle un buen repaso al trastero, que siempre lo hemos tenido bastante ordenadito pero ahora mismo parece una leonera.

Igual estoy siendo pelín ambiciosa, teniendo en cuenta que a julio sólo le quedan dos semanas, ¡pero las intenciones son buenas! A ver si cunden los días :)

¿Tenéis algún plan parecido a los míos para las próximas semanas? ¿Conocéis el libro que quiero leer? ¿Y la serie que quiero ver?

16 comentarios:

  1. A tope con los planes para este mes!!!! yo tambien estoy a dieta así que crucemos los dedos para que llevemos a cabo nuestros objetivos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ánimo a ti también con la dieta! Nosotros podemos :D

      Eliminar

  2. Animo con los planes!!! y seguro que la dieta te va genial.
    Un besito y feliz verano.

    ResponderEliminar
  3. Yo también estoy liada con el tema del carné de conducir (aunque en mi caso es el teórico) y se me está resistiendo también más de la cuenta. Tenía en mente presentarme el 29 pero creo que no lo llevo todo lo bien que debería... :(

    Un beso! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si te consuela, yo ya me he presentado tres veces al práctico y las tres veces lo he suspendido. Soy un zote, ¡jajaja!

      Eliminar
  4. jajajajaja bueno, hay que ser positiva, piensa que a lo mejor son las dos semanas de julio más bien aprovechadas del mundo!

    Ánimo! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues eso espero, porque siento que tengo mucha pequeña tarea atrasada y eso me agobia, ¡y el verano no es para agobiarse!

      Eliminar
  5. Mucho animo con estos buenisimos planes y propositos! Seguro que consigues tachar la mayoria, y si alguno se queda oendiente, todavia te queda Agosto ;)
    Un besito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa es en realidad mi filosofía habitual: si no lo hago hoy, ya lo haré mañana. Pero te adelanto que jamás me ha llevado a nada bueno, ¡jajaja!

      Eliminar
  6. Con lo del carné no te preocupes, a mi se me resistió muchísimo, casi lo dejo de lo desesperada que estaba pero al final se acaba sacando, ¡tu puedes! :D

    Y de tus nuevos planes... si tuviera esa misma lista se uno que no cumpliría, ¡ordenar el trastero! Me da muuucha pereza ordenar armarios, cajones, y cosas así xDD

    Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias por los ánimos! A mí me chifla ordenar, hacer limpieza general... espera, que acabo de comprender por qué sigo soltera, ¡jajajaja!

      Eliminar
  7. Madremía el mes que te espera XDDD

    ¡Como consigas cumplirlo todo serás mi nueva ídola! Ahora mismo voy a buscar ese libro, que me has dejado con curiosidad y justo me toca empezar uno nuevo. Por cierto, ¿qué te pareció el final de Las Chicas Gilmore?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En realidad es incluso peor, porque son sólo dos semanas XD

      La última temporada de Las chicas Gilmore me pareció una cosa muy rara y el último capítulo lo vi flojillo, precipitado. Además, nunca he podido decidirme entre Luke y Chris, así que no disfruté del todo con la elección final de Lorelai. Pero en conjunto la serie me gustó bastante :)

      Eliminar

Blogging tips