8 de julio de 2015

Tráiler 2015: Junio

Conocéis mi reciente obsesión por los dibujitos recortados, ¿verdad? Pues ahora tengo una nueva cosa-que-más-me-gusta-en-el-mundo y es hacer tarjetas con cartulinas bonitas de esquinas redondeadas. No les doy un uso especial, simplemente las utilizo como base sobre la que pegar otras cosas o escribir alguna palabra suelta. Me pasaría la vida dándole a la troqueladora de redondear esquinas, ¡es tan guay!


Otra cosa que me he dado cuenta de que me gusta un montón es escribir pequeñas notitas a ordenador con una tipografía que imita la de una máquina de escribir (me gusta esta). Tengo ganas de rescatar la Olivetti que usábamos antes de tener ordenador y escribir esas notitas verdaderamente a máquina.

¿Cuál es vuestra obsesión más reciente en lo que a manualidades se refiere? ¿Os gusta escribir a máquina?

6 comentarios:

  1. Jajaja, conozco la sensación de redondear las esquinas con esa troqueladora, me ha entrado la risa al leerlo XDDDD ¡Yo tengo una y es lo que más me gusta del mundo!

    Pues ahora estoy también interesada en el rollito scrap, auque aún ni he empezado, ¡ya veremos lo que sale!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo voy muy poco a poco con esto del scrap. Compré hace unos meses un bloc en Tiger para usarlo como smashbook, pero todavía no lo he estrenado. Si vas haciendo cositas, ya nos las enseñarás :D

      Eliminar
  2. Me encanta todo lo que haces de verdad!
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Super chuli!!!! Yo este año estoy haciendo un Smash Book, y me lo paso muy bien!!! Lo uso como álbum de fotos, o más bien como diario, donde pongo las fotos de los planes o los días más divertidos! Ayer estuve organizando las últimas semanas y no me basta un Smash para todo el año!!! Ayer tuve que comprarme otro!!! Me encanta combinar papeles, buscar ideas para que quede bonito y variado, escogiendo fotos... Ahora voy a estar de vacaciones y espero ponerlo al día!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encantan los smashbook, ¡son tan inspiradores! Lo de ilustrar los recuerdos con fotos es genial :D

      Eliminar

Blogging tips