25 de agosto de 2015

Cómo decorar cartas | 11

Llevaba más de un mes sin enseñaros cartas decoradas por mí, ¡qué rápido pasa el tiempo! Aquí estoy de nuevo para daros ideas, que tengo unas cuantas fotos acumuladas y no quiero que se queden en el tintero.

Ya sabéis que últimamente se me da por montar las cartas uniendo varios sobres, cada vez de una manera diferente, porque quiero probarlo todo. Hoy os enseño otro modo de hacerlo, algo más simple que las dos versiones anteriores.

Para esta carta cogí un par de folios rojos e hice dos sobres. Los uní por la parte trasera con pegamento de barra y luego reforcé los bordes con washi tape de rayas rojas y blancas.


En las solapas, con dos recortes de papel blanco, indiqué cuál era el contenido: por un lado la carta y por el otro el mail tag.


Introduje cada cosa en su lugar. La carta la escribí en un papel decorado con flores y los tags los escribí en cartulina blanca.


Además, añadí algunos detallitos como pegatinas y una tarjeta con una cita célebre. Para que no se desperdigara nada, lo dejé todo bien atado con un poco de cordel.


Ahora me gusta muchísimo decorar los sobres con recortes de revista, pedazos de washi tape, pegatinas, sellos con diferentes diseños, etc. La idea es combinar varios materiales y que el resultado se vea cargadito, pero equilibrado.


¡Y hasta aquí el post de hoy! Espero que os haya inspirado para decorar vuestras cartas. Sobre todo, no olvidéis... ¡que no muera el correo!

12 comentarios:

  1. Me imagino la cara de felicidad del cartero cuando tiene que repartir estas cartas tan bonitas :___)

    Creo que así con los dos sobres unidos es mucho más práctico (y sigue ofreciendo un montón de posibilidades. Ah, y a mi también me ha dado ahora por decorar muchísimo con pegatinas y washi.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El cartero no sé, pero entre las que despachan en Correos hay de todo: a algunas les encantan mis cartas y otras se ríen en mi cara misma XD

      Eliminar
  2. Por favor qué monadas!!! necesito mandar cartas bonitas :D
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Ya sabes, todo es ponerse :D

      Eliminar
  3. Que bonito te ha quedado el sobre, me gusta eso de el remitente en pequeño delante!!
    Buen post como siempre :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al principio lo ponía en la parte trasera, que es como solemos hacerlo en España, pero al escribirme con pen pals extranjeras me he acostumbrado a verlo en el frente y ya siempre lo pongo así :)

      Eliminar
  4. Madre mía como me gustan!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Con la chica del corset diste en el clavo, con lo que a mi me gusta esa prenda de ropa! Qué buenas ideas tienes! Hasta ahora mi carta favorita :D
    Quizá ya te haya llegado mi rcarta, en la que he usado otro sistema de organizar el contenido de las cartas que no paro de ver por las pinterest ultimamente ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Recibí ayer tu carta y sólo puedo decirte que me quedé alucinada... ¡¡Es perfecta!! :D

      Eliminar
  6. Me encanta la idea, y cómo has decorado el sobre! :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vi a la chica (Laura Antonelli, por lo visto) en una revista y no pude resistirme a plantarla en una de mis cartas :D

      Eliminar

Blogging tips