31 de agosto de 2015

Mi buzón en agosto

Con esto del verano —¡estoy deseando leer todo lo que tienen que contarme mis amigas por correspondencia acerca de sus vacaciones!— este mes sólo he recibido una carta. Venía de Albacete, de parte de Maripi, que nunca defrauda.

No sé si sabéis lo que son las Pocket Letters, pero por si acaso os cuento que son una idea de Janette Lane consistente en montar las cartas utilizando un plastiquillo con compartimentos, de los que se usan en los blocs de anillas. Estas cartas han sido todo un furor en los últimos meses, pero yo nunca había recibido ninguna hasta que el otro día abrí el buzón y me encontré con esta maravilla.


Como veis, la idea es utilizar cada compartimento para guardar una cosa diferente: carta, tags, regalitos, etc. ¡A mí me ha encantado y seguro que pronto me animo a enviar alguna!

¿Conocíais las Pocket Letters? ¿Habéis recibido o enviado alguna carta de este estilo?

10 comentarios:

  1. Hola: menuda sorpresa y tan agradable recibiste en tu buzón. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que sí, ¡las cartas siempre me alegran el día! :D

      Eliminar
  2. Pues un descubrimiento total lo de las pocket letters... en navidad suelo animarme a hacer una navidad bloguera, y asi enviarnos postales, a lo mejor este año hago algo con esto .... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Podría estar muy bien una edición de Pocket Letters navideñas!

      Eliminar
  3. No conocía esta técnica :O Ahora me van a tocar unos meses de mandar bastantes cartas, así que apuntada queda!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te vendrá genial para llenar los compartimentos de detalles típicos de allí (deduzco que lo decías por el Erasmus) ^_^

      Eliminar
  4. Que chulada!! Yo ya acabé mi agenda y me encanta! :P
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no lo había oído nunca... la verdad. Pero es original. Gracias a ti y a otros blogs he descubierto lo del snail mail y estoy viciada a pinear ideas bonitas. Cuando tenga un poco de tiempo quizá me anime a enviar cartas preciosas, me encantaría.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pinterest es genial para inspirarse en esto del snail mail. También Instagram es una fuente inagotable de ideas. ¡La gente es tan creativa!

      Eliminar

Blogging tips