19 de agosto de 2015

Tráiler 2015: Julio

No quería dejar de enseñaros mi versión en scrapbooking de lo que fue el mes de julio para mí, así que aquí tenéis las fotos, aunque ya sea un poco tarde.

Esta página me quedó super rara: recargada, colores mal combinados, mezcla extraña de materiales... ¡y sin embargo me encantó componerla! Me dejé llevar y me divertí, el resultado es lo de menos :)

Creo que es la primera vez que cubro por completo el fondo, sin dejar huecos blancos. Utilicé diferentes papeles: papel de revista rosa con texto, papel kraft floreado de una bolsa de regalo, papel blanco rayado y papel para scrapbook de lunares.


No recuerdo haber tenido un mes de julio especialmente caótico, pero, a juzgar por cómo quedó esta entrada en mi tráiler 2015, parece que fue un mes de lo más turbio, ¿verdad? Esto es lo que me gusta en los álbumes de recuerdos: que sean capaces de transmitir sensaciones que nos permitan transportarnos a la fecha en la que fueron montados.

¿Cómo habéis decorado las últimas entradas de vuestros cuadernos de scrapbooking? ¿Habéis experimentado con técnicas o materiales nuevos?

13 comentarios:

  1. Es que me vuelven loca estas cositas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dan ganas de ponerse a montar un álbum o algo, ¿verdad? jiji

      Eliminar
  2. Me gusta el resultado!! Yo tampoco acostumbro a dejar huequitos en blanco :D
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. *Al revés, yo siempre dejo blanco en el fondo, no lo suelo cubrir todo XD

      Eliminar
    2. Normalmente yo también, pero esta vez me apetecía experimentar :P

      Eliminar
  3. Te ha quedado muy bien!!! Lo más importante es expresar lo que uno quiere. Por cierto, soy nuevo por tu blog y me gusta mucho porque haces cosas muy diferentes a lo que siempre he visto, como lo de adornar las cartas, te quedan chulísimas. Yo también he empezado hace poco un álbum de scrapbooking y siempre voy guardado cualquier material que me pueda servir, pero sobre todo suelo utilizar cartulinas y papeles para scrap entre otras cosas.
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Bienvenido! :D A mí también me gusta guardar materiales que me puedan servir para utilizar en mis manualidades: papel de regalo, cintas, recortes de revistas... ¡a todo se le puede sacar partido!

      Eliminar
  4. Ah, qué cosas más monas que haces. :)

    ResponderEliminar
  5. Ha quedado fantástico!! Se nota que ha sido un mes lleno de creatividad y de color. El caos a veces es bueno 😜

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegra que te guste! Para mí el caos es básico si quiero mantenerme creativa, aunque luego para otras cosas lo eche de más :P

      Eliminar
  6. Si que parece que hayas tenido un mes con mucho ritmo, pero a veces tienes una idea y cuando la plasmas no te queda como quieres y al componer otra cosa diferente te enamoras jejeje. Te ha quedado muy bonito. Yo también estoy empezando con el scrap (porque con las manualidades no he parado nunca desde que tengo memoria jeje) y siempre guardo todas las cosas,... hasta el punto de no saber donde poner porque creo que todo me puede servir (o que tengo un poco el síndrome Diógenes jaja)

    Que tamaño utilizas tu para hacer estas cositas? Luego lo guardas en un album... como un project life que se dice?

    Besotee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía estoy iniciándome en el scrap, así que por el momento este es el único álbum que tengo. En realidad es una libreta muy mona (hablé un poco más de ella en este post) que mide unos 15 cm de lado; creo que es un tamaño ideal para mí, porque si fuese más grande me costaría llenar toda la página. Gracias por pasarte ^_^

      Eliminar

Blogging tips