17 de septiembre de 2015

Cómo decorar cartas | 12

Sigo probando cosas nuevas cuando escribo mis cartas, ¡me da la sensación de que no llegaré jamás a tachar todos los ítems de mi lista imaginaria de ideas para intentar! Hoy os enseño una carta en tonos azules y amarillos.

Esta vez, como muchas otras veces, escribí en folios blancos normales sobre los que imprimí líneas de puntos en color gris. No sé si os parece muy estético, pero la triste realidad es que no sé escribir en línea recta sin una guía, así que este método es al final lo que deja mis cartas más bonitas. ¿Algún consejo al respecto?


Para contestar el tag, que era literario, usé el cartoncito que acompaña los paquetes de folios, tapándole la parte estampada con papel rosa. Lo metí todo en un sobre pequeñito hecho por mí, que luego decoré.


Además de la carta y el tag, añadí una postal, unas pegatinas con forma de sello y una página de sudokus. No sé si lo sabéis, pero me encantan los pasatiempos, ¡puedo echarme horas con uno de esos fascículos que venden en los quioscos!


Así se veía todo junto...


Y así es cómo decoré el sobre. Me hizo un montón de gracia esta telefonista antigua, que parece que está pinchando en una rave, ¡y no me pude resistir!


Este verano estuve haciendo limpieza en el trastero, encontré libros viejos de instituto y, antes de tirarlos, recorté todas las fotos e ilustraciones a las que les vi potencial. También se pueden sacar recortes chulísimos de revistas, pero en mi casa no solemos leerlas.

¿Os gustan los sobres de colores o preferís los de papel kraft? ¿Qué os parecen los recortes?

20 comentarios:

  1. A mi me alucina que se te ocurran tantísimas cosas para decorar cartas. Siempre que voy a escribir una, pienso en tus posts y me sirven de inspiración :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya sólo por eso merece la pena hacer estos posts! ♥

      Eliminar
  2. Me encantan esas imágenes que incluyes últimamente, son taaan retro y molonas ;)

    Muak

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me hacen muchísima gracia las fotos antiguas, así que en cuanto veo algún recorte del estilo no me puedo resistir, jiji.

      Eliminar
  3. ay me encanta todo! la mujer pinchando en una rave es total! jajajaja y la pegatina de "que no muera el correo" me requetencanta! de dónde es?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es una pegatina; lo dibujé en un papel blanco, lo escaneé y de vez en cuando imprimo unos cuantos para decorar mis cartas :)

      Eliminar
  4. Me encantan tus ideas!! Algún día empezaré a enviar cartas adorables *.*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero hacerte caer pronto, ¡muajajaja! :D

      Eliminar
  5. o sea que tu eres de las que solo lee las revistas en la pelu no?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo ni siquiera voy a la peluquería ;)

      Eliminar
  6. Qué foto tan genial! Esa idea tuya de pegar fotos me encanta jajaja
    Los sobres de papel kraft me gustan mucho, es mas, quedan muy bonitos todos los que me has enviado al estar juntos, todos iguales, en cambio yo envío los sobres cada vez de una manera!
    Pd: tuve una etapa de adicción total a los sudokus, imprimía varias veces el mismo y en casa competíamos a ver quién lo resolvía antes :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Retomaré los sobres kraft, que ahora en otoño me vuelven a parecer ideales :D
      Los sudokus son como una droga, ¡jajaja!

      Eliminar
  7. Todo lo que haces es adorable. No habrá día en que ninguna de tus cartas no me guste. :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jolín, qué amable eres, muchas gracias :____)

      Eliminar
  8. Que pasada! A mi también me encantan los pasatiempos!
    Y muy buena idea la de los recortes!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En cuanto vi por ahí la idea de incluir pasatiempos, supe que la iba a utilizar, porque a casi todo el mundo le gustan, aunque sea para hacer uno de vez en cuando :)

      Eliminar
  9. Como siempre unos sobres y cartas impecables, ¡me encantan las pegatinas-sello! ¿Has probado ha poner una plantilla de líneas debajo del folio para no torcerte? Yo suelo tener una hecha sobre una hoja cuadriculada y la utilizo en "ocasiones especiales", jajaja, hace el apaño ^^

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también tengo algunas plantillas, con distintas separaciones entre líneas, algunas hechas a mano sobre papel rayado y otras hechas a ordenador, pero tampoco creas que soy capaz de escribir perfectamente con ellas... ¡un desastre! jajaja

      Eliminar

Blogging tips