13 de octubre de 2015

Cómo decorar cartas | 14

Lo mío con el sello que os voy a enseñar fue amor a primera vista, en pleno pasillo de Tiger, rodeados de cuadernos y pinturas. Me temo que nos vamos a aburrir de verlo por aquí... ¡pero es que es tan bonico!

Como no podía ser de otra manera, lo utilicé para decorar el papel en el que escribí mi última carta. Gasté tres cuartillas, así que estampé el sello con una tinta diferente en cada una de ellas, usando luego bolígrafos a juego: verde, azul oscuro y rosa fuerte.


Las preguntas y respuestas del mail tag las escribí en las hojas de un diario que tenía de pequeña, que en algún tiempo tuvo olor pero ya no (¡soy vieja!). Creo que a todas nos traen buenos recuerdos estas hojitas con olor —aunque ya no huelan—, así que incluir alguna en las cartas se me hace un detalle bonito.


También añadí una tarjeta, algunos metros de washi tape y una bolsita de té. Luego lo até todo con cordelito, porque cuando incluyo cosas de tamaños muy diferentes me gusta que se mantengan más o menos colocadas y no se desparramen mucho.


Para darle un toque más colorido al sobre, decoré la mitad con un pedazo de papel: corté con tijeras tres de los lados, ajustándolos a los bordes del sobre, y rompí con las manos el lado restante. Tomé la idea de Claudia, que decora los sobres como nadie usando esta técnica.

Las direcciones las escribí en papel blanco y luego las recorté y las pegué, como casi siempre. Por último, coloqué algunos pedazos de washi tape y unas cuantas pegatinas con forma de sello, ¡y listo!


No sé si os pasa, pero con la llegada del otoño me apetece decorar las cartas de manera diferente. Por ahora he vuelto a los sobres de papel kraft y es probable que dentro de poco empiece a dibujar hojas, plumas y animales del bosque por doquier.

¿Cómo estáis decorando vuestras cartas últimamente? ¿Notáis que según la estación tiráis más por unas cosas que por otras?

16 comentarios:

  1. ¡Estoy dando saltitos de alegría en mi silla! Otra vez que me haces spoiler pero no me importa jajaja
    Por cierto, la semana pasada cuando fui a Tiger vi ese sello, yo lo miraba, él me miraba... Al final lo dejé porque tengo muchísimos sellos pero por lo que veo el destino ha hecho que al final se quede conmigo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, contaba con que ya te hubiese llegado la carta!
      Eso pensé yo: "Pero si no necesitas más sellos, Tania"... No quedaba tranquila si no me traía uno para casa :P

      Eliminar
  2. Hola. quedan unas cartas adorables y con mucho encanto. Bonitas ideas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Esa es la idea, que tengan su encanto ^_^

      Eliminar
  3. Haces unas cartas preciosas!!! Nunca había visto cartas tan decoradas. Suelo decorar los sobres de los pedidos y das muy buenas ideas.

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues si buscas inspiración en Pinterest o Instagram puedes alucinar con las maravillas que hace la gente, ¡lo que yo hago no es nada! Saludos :D

      Eliminar
  4. De verdad que me encantan las cartas que haces!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, te ha quedado super bonito todo!!! solo he ido una vez a Tiger, pero me gustó y disfruté comprando sellos, y alguna que otra cosilla.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Soy muy fan de Tiger, siempre encuentro cosas chulis sin tener que dejarme un riñón allí :)

      Eliminar
  6. Yo quiero recibir una carta tuya <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué pena no poder comprometerme ya con más pen pals, porque a mí también me encantaría escribiros a todas :D

      Eliminar
  7. Ai que gusto recibir una carta tuya madre mía!

    Ahora me voy a iniciar con esto de las cartas bonitas así que todas estas ideas me vienen genial! muchas gracias por enseñarlas :D

    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué bien que te inicies en el snail mail, ¡ya verás cuánto mola! :D

      Eliminar
  8. Me gusta probar cada vez cosas nuevas en cada carta. Tus entradas me están siendo de inspiración :) PD: me encanta ese rooibos!! huele taaaan bien!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me encanta saber que estos posts os sirven para algo! Y sí, ese té está super bueno ^_^

      Eliminar

Blogging tips