11 de octubre de 2015

Cuaderno viajero: Quinta edición


¿Recordáis los cuadernos viajeros? Casi tres meses después de mostraros cómo quedó la tercera edición, vengo a enseñaros la quinta. Siento liaros con los números, pero no los estoy recibiendo por orden.

Salió de mi casa en Ponteareas (Pontevedra), se plantó en casa de Maripi en Albacete, pasó por casa de Noemi en Es Castell (Menorca), luego estuvo en casa de María en Tarragona, llegó a casa de Almu y Belén en Ferrol (A Coruña) y por último se vino de vuelta a mi casa. Aunque no exploró el sur de España, llegó a recorrer unos 3.300 kilómetros durante 95 días. ¡Ya parece esto una historia de Julio Verne!

Imagen base del Banco de Imágenes y sonidos del INTEF

En esta ocasión, en lugar de enseñaros algunas fotos sueltas, he decidido mostraros el vídeo directamente. Así podéis ver el cuaderno al completo y haceros una idea aproximada de lo que es tenerlo en las manos e ir pasando las páginas, descubriendo los detallitos que aportamos cada una de las participantes. ¡Espero que os guste!


No tengo ni idea de hacer fotos o vídeos, bien lo sabéis, pero me entretiene y ojalá a vosotros también verlos. Os recuerdo que podéis ver alguna imagen más de estos cuadernos con el hashtag #PBCuadernoViajero.

¿Qué os parece esta nueva edición que os enseño? ¿Son o no son unas artistas estas chicas? Yo digo que sí :D

27 comentarios:

  1. Que bonito quedo!!! ♥♥ estas cosas molan mogollón ^^ yo estoy participando en uno y es una pasada irlos recibiendo y ver lo que hace cada una, que emoción!
    Besines

    Alba, Niña Bonita Accesorios

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo me pongo suuuper nerviosa cuando los recibo de vuelta y veo el cambio que han pegado desde que salieron de mi casa :D

      Eliminar
  2. Ayayayy qué bonitos son!! Deseando ver cómo quedó el de la primera edición ^_^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Todavía no lo he recibido (aunque está ya con la última participante), pero en cuando lo tenga conmigo le hago el vídeo correspondiente :)

      Eliminar
  3. Estos cuadernos son muy chulos, felicidades por este proyecto!!! Me gusta mucho hacer vídeos de stopmotion, y aunque no sea ningún profesional en la materia, quería decrite que te quedan geniales!!!!

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Estos vídeos dan bastante trabajillo, y el resultado de los míos no es espectacular (básicamente porque no tengo trípode), pero hacerlos es super divertido y merece la pena ^_^

      Eliminar
    2. Lo hiciste sin trípode???? Más mérito aun, no se nota nada!!! Si te apetece, en mi blog he publicado esta semana los dos últimos vídeo de stop motion que he hecho.

      Eliminar
  4. Ha quedado precioso! Y cuánto ha recorrido!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Mola mucho, ya sabes que me metí en unos cuadernos viajeros, pero todavía ni he recibido ninguno, ni se donde esta el mio...jjjj... a ver si pronto recibo alguno... saludines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo sólo he recibido dos de cinco, así que te entiendo, jajaja. ¡Lo bueno se hace esperar!

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. La verdad es que molan mucho los cuadernos viajeros :D

      Eliminar
  7. Viva!!! Al fin veo completo el cuaderno en el que participé :D
    Me ha gustado mucho lo que he visto y gracias a la edición del vídeo es como si lo tuviese en las manos, te lo has currado mucho!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo hemos dejado taaan chuli ♥
      Tengo ganas ya de volver a organizar algo así, pero antes quiero recibirlos todos :)

      Eliminar
  8. Ohh Tania!! This turned out so good! I really like how everyone seems to have a similar style, it makes it look more like a book than a notebook, so cool! Very nice video as well :) I'm really glad it was a successful project! x

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Thanks, Fab! The experience of participating in your travelling notebook was definitely what encouraged me to host my own project :)

      Eliminar
  9. Qué preciosidad!! :D Me encanta

    ResponderEliminar
  10. ¿Qué no tienes ni idea de hacer vídeos decías? Pues cómo serán cuando tengas idea... jajajaja *-*. Vaya viajecito que se ha pegado el cuaderno, y ha quedado precioso, todo un tesoro para conservar!

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es cutrillo, todo hay que decirlo, pero me lo paso muy bien haciéndolos :D

      Eliminar
  11. Te ha quedado muy divertido el video, el montaje y animación

    ResponderEliminar
  12. Hola Petite Blasa! Acabo de descubrir tu mundo en la red y me parece lindisimo lo que haces! Siguiendo las pistas del cuaderno viajero a través de una participante tuve la alegría de encontrarte y cuan grande mi sorpresa al ver que ese cuaderno partió y regreso a Ponteareas!!! Soy Argentina y mi abuelo nació en tu pueblo...y llevo el recuerdo y la alegría de haber estado ahí hace muchos años... regresando en su nombre. No viene al caso pero me hacía ilusión compartirlo! Enhorabuena por tus bellísimas creaciones! Saludos :) Noelia

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues ya es casualidad! Qué pequeño es el mundo, de verdad :) Me alegra que te guste lo que hago. Puedes pasarte siempre que quieras, ¡eres bienvenida!

      Eliminar

Blogging tips