6 de octubre de 2015

Tráiler 2015: Septiembre

Qué fea me quedó la página de septiembre, madre mía. A menudo la frustración interfiere en el proceso creativo y da como resultado un churro de este calibre... Igual es cosa del bajón momentáneo, pero ahora mismo me da la impresión de que es la peor página que os he enseñado hasta la fecha.


El motivo de tal frustración es que no tengo un solo rotulador permanente que merezca la pena. De los que veis en esta página, el negro (sobre el washi tape rosa) pinta regulín, el dorado (los lunares sobre el papelito blanco) no tiene nada de permanente y el blanco (lo del cine) es como un típex cutre de lo más grimoso. ¡Me ponen de los nervios!


¿Conocéis alguna marca de fiar en cuanto a rotuladores permanentes? ¿Podéis recomendarme un bolígrafo blanco que pinte bien, para poder escribir en los sobres de papel kraft que uso para enviar algunas de mis cartas? ¡Soy toda oídos!

20 comentarios:

  1. Hola guapa! Que exigente eres! Yo no lo veo tan mal. Después de probar y dejar atascar/secar un montón de rotuladores blancos el único que me está funcionando hasta ahora es el uni posca. Es un poco más caro que el resto, pero mereze la pena. No es del todo opaco pero tiene la ventaja de funcionar como una acuarela, se disuelve al agua. LLevo con el casi un año y no se me ha secado ni obturado...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso que ves en las fotos escrito con rotulador blanco es el resultado después de cuatro pasadas... ¡seguro que el que tú usas es mucho mejor! Me lo apunto, gracias por la recomendación :)

      Eliminar
  2. Pues a mi me gusta mucho esta página! Cuando pase tu frustración la verás con mejores ojos, seguro.
    El rotulador blanco que utilizo yo es un Edding pero me va también muy mal, o no sale tinta o sale un pegote y además tiene la punta muy gruesa, así que estaré atenta a lo que te recomienden.
    El permanente negro que sí que me va bien es uno de punta fina para marcar CD's, cuando esté en casa te digo la marca que ahora no recuerdo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los permanentes para CD's nunca fallan, a mí también me gustan mucho :D

      Eliminar
  3. Pues a mi me parece que la página te ha quedado muy bonita, en serio. Creo que es de las que más me gustan.

    Sobre los rotuladores, te puedo recomendar algunos que a mi me van bien :) En el color blanco te recomiendo los de gel, hay dos que son ultra conocidos por los que dibujan, el de UniBall y el de Pilot (yo tengo el de Pilot porque lo encontré en la papelería de al lado de casa). Ambos escriben sobre un montón de superficies como acuarela, rotulador, washi, etc. También me gusta mucho el color blanco de Posca en versión punta fina. Es más líquido y no tan preciso como uno de gel, pero es permanente. Sobre rotuladores permanentes, no sé si quieres que sean de punta fina tipo a los rotuladores técnicos o más parecidos a los Sharpie. Dependiendo de lo que busques unos te irán mejor que otros.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! Tanto por lo que dices de la página como por las recomendaciones. Seguro que alguno de esos encuentro por aquí :D

      Eliminar
  4. Hola :) Pues a mi me encantan todos tus Trailers! y ya quisiera yo hacer la mitad de bonitas las manualidades que tu, si esque estas echa una artista! En cuanto al permamente como te han dicho por arriba el de los cds va genial, por otro lado me encanta el boli negro que viene con el smash book y si no recuerdo mal esta también en dorado. Un besito ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que los rotuladores para CD's van tan bien que acabamos usándolos sobre cualquier superficie :P No sabía que el Smash Pen era tan bueno, pero veo que se puede comprar por separado, así que me lo apunto como opción, ¡gracias!

      Eliminar
  5. Hola preciosa!!! no estoy nada de acuerdo contigo, a mí me parece muy bonito y hecho con mucho amor, aveces nos pasa que somos muy exigentes con nosotras mismas, eres muy perfeccionista y eso te lleva a exigirte demasiado, pero las que lo vemos, lo vemos precioso porque además está hecho por tí y con amor, yo lo veo así. Y sigue alegrándonos con estas bellezas.
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ay, muchas gracias! Visto ahora (e ignorando el rotulador blanco) no me parece tan terrible. Qué malo es exigirse demasiado, sobre todo con las aficiones, ¿verdad? ¡Un besito!

      Eliminar
  6. Yo también he visto la visita!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Entré en el cine cagadita, porque creía que iba a ser de miedo, y resultó que era una peli de Shyamalan. Aunque un par de sustos sí me llevé, jajaja.

      Eliminar
    2. lo que me reí en esa peli y como tú iba muerta de miedo,encima trabajo en una residencia de abuelos y pensé que no iba a poder ir a trabajar más,pero al final estuvo bien,me gustó muchísimo!!!

      Eliminar
    3. La verdad es que era más de risa que de miedo, jajaja.

      Eliminar
  7. Hola. eres muy perfeccionista. Me encanta!

    ResponderEliminar
  8. Chica, ¡pues a mi me encanta! Si no lo llegas a comentar ni me doy cuenta de los "fallos" de los rotuladores, es más, me había llamado la atención lo bonita que es la tipografía en que has escrito "septiembre" (:

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que eso está hecho con boli, así que ha quedado mejor :P ¡Gracias, guapa!

      Eliminar
  9. Te ha quedado muy bien!!! Yo también soy perfeccionista, pero me he dado cuenta que lo perfecto está en lo imperfecto!

    Un saludo :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ser perfeccionista para algunas cosas puede ser una cualidad positiva, pero yo creo que para los hobbies es mejor dejarse llevar y quedarse con lo que disfruta uno durante el proceso :D

      Eliminar

Blogging tips