8 de febrero de 2016

Cómo decorar cartas | 15

No es que os haya dejado de enseñar las cartas que envío, sino que últimamente apenas he escrito a mis amigas por correspondencia. Además, donde vivo ahora no tengo materiales para decorar el correo y eso me quita un poco las ganas de escribir, porque creo que las cartas quedarán muy cutres y a mis amigas no les gustarán. De todos modos, os las iré mostrando, esperando daros alguna buena idea.

Para decorar esta carta intenté compensar la simpleza del contenido esmerándome más de lo habitual con el sobre. Partí de un sobre de papel kraft, en el que fui pegando pedazos de papel (de regalo, de colores, de libreta), una etiqueta, un poco de washi tape y unas cuantas pegatinas con forma de sello. También quise decorar un poco la parte trasera del sobre, así que añadí un mensajito para los señores de Correos.


Ya veis que el interior es lo más simple del mundo: una carta y algunas preguntas y respuestas para el mail tag.


¡Esto es todo por hoy! Contadme cómo habéis decorado vuestras últimas cartas, qué materiales estáis utilizando últimamente, con qué técnicas estáis experimentando... ¡quiero saber! :)

14 comentarios:

  1. ¿Te han hecho caso los señores de Correos? ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Pues espero que sí! A veces las cartas llegan destrozadas y me da una pena...

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Jo, que bonitas. Yo nunca escribo, con el whats App y con internet ... ya casi no recibo cartas. Pero abrir el buzón, y que hubiera una carta así de bonita ... bua, sería una pasada.

    Un besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Es que es una pasada! Nunca es tarde para volver al correo tradicional; hay un montón de gente buscando amigos por correspondencia :)

      Eliminar
  3. Ey, a mí no me parece que a tus penpals les vaya a dejar de gustar recibir cartas tuyas, ¿estamos locos o qué? Jajajaja. Personalmente, últimamente le doy más valor al contenido de la carta (el texto) que a la decoración y todo lo que la acompaña.

    ¡Y me encanta el sobre!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si a mí en el fondo también es lo que más valoro (lo que me cuentan mis amigas), pero creo que mis propias cartas las mido por distinto rasero :P

      Eliminar
  4. Que chula!!
    A veces nos sorprende lo chulo que nos puede quedar con cuatro materiales básicos :)
    Yo voy a tener que incluir también mensajes para los señores de correos. De momento ya me han perdido dos que envié yo :(, y hace dos semanas que estoy esperando un paquetín, y mas de un mes y medio otra carta, que también tienen pinta de haberse perdido....
    Creo que esa es una de las cosas por las que dejé de escribir hace años.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Los extravíos por parte de Correos me dan un montón de rabia. Creo que no son conscientes de la misión tan importante de su trabajo: ayudar a que las noticias viajen por el mundo. A veces me gustaría amaestrar a una paloma mensajera, jajaja.

      Eliminar
  5. Alaaa, en esta carta te has superado Tania, me megaencanta! Quien fuese cartero para alegrarse la vista entregando de vez en cuando cositas como esta, jijiji *-* Adoro el detalle de la esquina en papel cuadriculado, da la sensación como que el sobre esta rasgado y se ve el contenido ^^

    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias! ^_^ A ver qué se me ocurre para la siguiente, con estos poquitos materiales que tengo.

      Eliminar
  6. Me gusta la idea de el sobre con trozos de papeles, me la apunto :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues entonces tienes que descubrir a Claudia, ¡te van a encantar las cartas que hace!

      Eliminar
  7. Me gusta mucho la idea, últimamente estoy jugando con los collages para los sobres. Es tan entretenido y queda cada carta especial y única :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un recurso genial para sacarles partido a los sobres básicos ^_^

      Eliminar

Blogging tips