23 de marzo de 2016

Mi segunda Japan Candy Box

A principios de año os enseñé los dulces japoneses que había tenido la oportunidad de probar gracias a Japan Candy Box y Mery's Notebook; en concreto, los correspondientes a la cajita de septiembre de 2015.

Hace unas semanas Japan Candy Box me envió la caja de enero de 2016 para que os hablase de ella y, de paso, sortease una similar entre todos vosotros, ¡viva!

Quizás esta vez los productos me han parecido menos exóticos, más parecidos a lo que podemos encontrar aquí en España, aunque eso también consiguió que fuesen menos arriesgados y más gustables. Pero mejor os los enseño de uno en uno.

01. Kracie Neruneru Bubble Jelly DIY Candy Kit (1/5)

Kit para hacer una especie de tartita gelatinosa, utilizando unos polvos que hay que mezclar con agua. No logré ningún resultado —supongo que tomé mal las medidas del agua—, pero en este vídeo os podéis hacer una idea de lo que es. Me dio rabia no haber sido capaz de hacerlo, porque parece algo bastante guay.


02. Heart Gudetama Pudding DIY Candy Kit (3/5)

Kit para hacer una especie de flanes, con forma de huevos, mezclando con leche los polvitos que trae y echando mano del microondas y el frigorífico. Me guié por este vídeo, que explica el paso a paso a la perfección. La verdad es que me moló muchísimo, no tanto por el sabor en sí, que realmente era muy normalito, como por lo divertido de hacerlo y lo cuquis que eran los personajillos.


03. Nobel Cola Gummies (3/5)

Gominolas duras por fuera y masticables por dentro, sabor cola ácida. Sabéis que no me van esos sabores, pero estaban buenas, aunque el exterior era demasiado duro para mi gusto.


04. Pretz Honey Roast Pretzel Sticks (5/5)

Palitos de galleta tipo Mikado, pero sin chocolate. Eran dulces y estaban exquisitos.


05. Tohato Potato Rings (5/5)

Aperitivo de patata, muy rico.


06. Kbaya Shuwabo Change Cola (2/5)

Gominola alargada, tipo regaliz, rellena de polvitos efervescentes. No supe identificar el sabor (aunque se suponía que era de cola); simplemente, era algo muy ácido.


07. Anpanman Biscuit (4/5)

Galletitas con forma de personajes. Les noté un regustillo como a zumo de frutas que me encantó.


08. BIS Chocolate (3/5)

Tres bombones rellenos de galleta: chocolate con leche, chocolate blanco y chocolate de fresa (mi favorito).


09. Anpanman Gummies (1/5)

Gominolas con textura y sabor rarunos, como a plastiquete. No me gustaron ni pizca.


10. Kit Kat - Green Tea Flavor (2/5)

Mini Kit Kat con sabor a té verde. El primer bocado me dio repelús (el té tiene un sabor que me cuesta asociar al chocolate), pero al final no me supo tan mal.


En resumen, otra vez me lo pasé pipa probando chuches rarunas, ¡os recomiendo la experiencia! Y lo mejor de todo es que podéis tenerla gratis si resultáis ganadores del sorteo que traigo de la mano de Japan Candy Box.

a Rafflecopter giveaway

¡Suerte a todos!

16 comentarios:

  1. ¡Me encantan las Japan Candy Box! Normalmente me gusta todo lo que traen, jijiji, mira que odio las chuches en general, pero si viviera en Japón... ay madre. Ojalá alguna vez me toque el kit kat de té verde, porque llevo detrás de él un montón de tiempo. Por cierto, mola mil todo lo que te venía :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me gustan todas las chuches, pero a las japonesas les veo algo especial: no sé si los diseños, los sabores o un poco todo, ¡pero me encantan!

      Eliminar
  2. ¡Qué cosas tan curiosas! Nunca he probado este tipo de chuches así que me ha entrado la curiosidad :D
    Algunas cosas se parecen mucho a lo que vemos por aquí, pero otras... jajaja y desde luego que todo es mucho más llamativo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí los flanes-huevos me dejaron loca, ¡y porque no fui capaz de hacer el postre del primer kit, que era aún más curioso!

      Eliminar
  3. Aunque todas no tienen demasiada buena pinta, el no saber que estás comiendo debe ser divertido jeje.
    Y los envases son muuuuy kawaii :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mira, la caja trae una tarjetita con los nombres de las cosas (los que he puesto yo en el post), pero realmente los envases están todos en japonés, así que yo no leo la tarjeta hasta después de haber probado las chuches, para así intentar averiguar por mí misma de qué sabor pueden ser. ¡Es super divertido!

      Eliminar
  4. Que cosas más originales jaja. Me apunto al sorteo. besos

    ResponderEliminar
  5. Hola~ ¡Qué buena pinta tienen y qué cuquis que son! Gracias por hacer el sorteo, me apunto de cabeza, a ver si hay algo de suerte hehe

    Un besazo y feliz lunes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por participar no se pierde nada :D

      Eliminar
  6. Respuestas
    1. Sí, estos japoneses tienen un don para el cuquismo ♥

      Eliminar
  7. Siempre que vengo a tu blog encuentro cosas chulas :) muchos saludos desde Perú.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegra que te guste el contenido :) Tengo poco tiempo ahora, pero espero volver a coger el ritmo en algún momento. ¡Un besito!

      Eliminar
  8. ¡Qué cosas más ricas te tocaron! ¿Sabes? Tengo mono de probar chuches japonesas otra vez xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El mono de chuches (japonesas o no) es permanente en mí, ¡jajaja!

      Eliminar

Blogging tips