18 de abril de 2016

Mi buzón en marzo

A pesar de que llevo mucho atraso contestando las cartas de mis amigas por correspondencia (desde octubre... ¡para matarme!), no he dejado de recibir correo durante las últimas semanas. Soy una suertuda, ya lo sé.

La primera carta que recibí en marzo llegó de parte de Momo, desde Valencia. Me gustó en cuanto vi el sobre: amarillo, mi color favorito. Además, es ver su caligrafía y enamorarme. ¿Por qué yo no puedo escribir así, Diosito?


Inesperadamente, recibí una carta de la gran Janette Lane, desde Estados Unidos, con la que he colaborado un par de veces. Cuando recibo correo del extranjero no puedo evitar morirme de envidia viendo los sellos tan bonitos que hay por ahí, ¿no os pasa?


También tuve noticias de Laura, que desde Badajoz me envió un montón de cosas super bonitas que estoy deseando usar en mis proyectos: papeles, tarjetitas con frases, pegatinas... ¡una locura!


Después de muchas semanas sin escribir a mis amigas por correspondencia, estoy retomando el hábito, así que pronto volveré a daros ideas para que decoréis vuestras cartas. Por si acaso me he perdido algo en este tiempo, ¿me contáis qué técnicas o estilos os llaman más la atención últimamente?

12 comentarios:

  1. Qué cartas tan bonitas! Ya tienes más tarea :D
    Un día de estos yo también retomaré las cartas que ya tengo varias acumuladas para contestar, la tuya entre ellas! Así que estaré atenta por si das nuevas ideas porque siento que me repito mucho

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí me da la sensación de que he perdido la práctica escribiendo cartas y estoy todo el rato pensando "¿Seguro que esto se hacía así?" jajaja.

      Eliminar
  2. ¡Hola!

    Qué bonito todo!!! Y que bonita la iniciativa.

    Un besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Si es que escribir cartas (y recibirlas) es una cosa muy bonita! ^_^

      Eliminar
  3. Que chuli todo!
    A mi me pasa lo mismo con los sellos. Me da mucha rabia que los de aquí suelan ser tan feos, con los sellos tan chulos que hay por ahí!!
    Recuerdo cuando mi jefa en Francia preparaba los paquetes para enviar, con sellos de verdad, no la pegatina esa fea que te ponen cuando vas a la oficina, y eran una autentica pasada. La edición de san valentin eran pegatinas con forma de corazon, pero la linea del corazón era de flores, todo muy cuqui. Había de perritos y de mil cosas bonitas.
    A mi como no me gustan mucho los sellos de aquí, le suelo pegar un par de pegatinas que me llamen mas la atención.
    Ahora estoy planeando también carvar un par de sellos como si fueran sellos postales, jajajaja.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El otro día fui a comprar sellos y descubrí uno bonito: el del cuarto centenario de la muerte de Cervantes (diseño ganador de Disello). Igual no está a la altura de los extranjeros, pero me parece muy bonito comparado con los truños a los que nos tienen acostumbrados, ¡jajaja!

      Eliminar
  4. Qué bonito todo, es demasiado, me encantaría hacer estas cosas pero no tengo mano para ello. Soy triste, lo sé :(

    El tema de escribir cartas me encanta, pero siempre termino por dejar de hacerlo. No sé por qué. De los sellos ni hablemos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es complicado mantener una relación epistolar con alguien, sobre todo hoy en día que tenemos a la gente a un clic en WhatsApp, pero yo creo que, si encuentras a personas con las que te entiendes bien y te sientes cómoda desahogándote, se hace mucho más sencillo :)

      Eliminar
  5. Tengo que ver si me pongo a ello, tengo cartas pendientes por contestar así que... pero estos días estoy que no paro haciendo mil cosas :(
    Todas son preciosas, aunque la segunda me pirra.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver si sacas un ratito y te puedes poner a ello :) ¡Un besote!

      Eliminar
  6. ¡Me pasa igual con lo de los sellos! Me acuerdo cuando estuve viviendo en Finlandia, que había sellos súper cuquis de los Moomins y aquí no hay manera. Aunque por si te interesa, he visto un apartado en la web de Correos donde puedes diseñar tus propios sellos. Lo malo es que debes comprar una bandeja entera de un solo precio, por lo que solo serviría o para dentro de España, o para EU o fuera de EU, y es un poco carilla...
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le he dado mil vueltas a lo de diseñar mis propios sellos en la página de Correos, pero sale carísimo incluso haciendo una tirada grande :(

      Eliminar

Blogging tips