5 de septiembre de 2016

Así es una Kawaii Box

¡Lo sé, lo sé! No tengo perdón, llevo meses sin pasarme por aquí, pero ya veis que no os olvido. No quiero prometer nada, pero me tomaré el comienzo de curso en serio e intentaré dar señales de vida más a menudo.

¿Recordáis que gané la Japan Candy Box de septiembre gracias a un sorteo en Mery's Notebook? Pues un tiempo después volví a tener suerte en el blog de María y gané una Kawaii Box.

No me gustó tanto como las cajas de chuches ―ya sabéis que me chiflan―, más que nada porque detesto acumular changallada. Así que le di todo a mi prima peque, excepto el candado, y ella quedó encantada. De todos modos, quiero enseñaros todo lo que recibí y contaros un poco qué me pareció, porque seguro que a más de uno le encantará conocer el contenido de la caja.


01. Apollo Chocolate DIY Kit (NS/NC)

Kit para hacer unas chocolatinas como las que os enseñé aquí. No lo probé, por lo que os he dicho, pero parece divertido.


02. Kokeshi Notebook (2/5)

Libreta de bolsillo de hojas rayadas. Era cutrecilla, pero ya sabéis: nunca son suficientes libretas.


03. Kawaii Pets Sticker Sheet (5/5)

Pegatinas acolchaditas de motivos perrunos. Nunca he sido fan de las pegatinas, en general, pero estas eran amor absoluto. Me dolió en el alma dárselas a la peque, no os voy a mentir.


04. Emoji Plush Charm (3/5)

Colgante blandito con forma de emoticono. Tampoco me van los peluches, pero justo este es uno de los emoticonos que más uso en WhatsApp, así que al menos me hizo gracia.


05. Friendly Bear Color Pen (5/5)

Bolígrafo de tinta líquida en color lila, decorado con ositos. Era super cuqui y pintaba guay.


06. Stick Chewing Gum Eraser (3/5)

Goma de borrar con apariencia (¡y olor!) de chicle. Me costó mucho no pegarle un bocado. No borraba del todo bien, como la mayoría de las gomas bonitas, pero era pasable.


07. Polka Dot Hairband (2/5)

Coletero para el pelo. Era super chinorril, pero sujetaba mejor de lo que parece.


08. Cute Travel Lock (5/5)

Candado hiper bonito que cuelga de mi maleta desde que abrí la caja, ¡es genial!


09. Happy Mini Towel (1/5)

Mini toalla estampada con dibujitos. Daba bastante grimilla y el tamaño era ridículo.


10. Polygon Bracelet (3/5)

Pulsera de cuentas geométricas en color azul claro. No era mi estilo, pero sin más. Demasiado pequeña para mi pedazo de muñeca, como siempre.


11. Panda Sleepmask (2/5)

Antifaz para dormir con ojitos de oso panda. Era bastante cutre, pero era un panda, pero era bastante cutre, pero era un panda...


Ya veis que con estas cajas todo es cuestión de suerte y yo no tuve demasiada.

¿Qué es lo que más os gusta de lo que os he enseñado?

12 comentarios:

  1. Pues mira que me gusta el rollo kawaii y éstas cosas, pero efectivamente lo empiezo a ver todo ya demasiado infantil. ¿Me estaré haciendo viejuna?
    Sin duda el candado es lo mejor, y la mini toalla me ha llamado poderosamente la atención. ¿que utilidad se le puede dar a algo así?
    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mí también me pasa que demasiado cuquismo me empalaga un poco, ¡pero en dosis pequeñas no seré yo quien diga que no!

      Eliminar
  2. Madre mía que cositas más monas!
    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Algunas de ellas eran puro amor <3

      Eliminar
  3. A mi me parece cuquisimo todo!!!

    ResponderEliminar
  4. Las cosas son monísimas, aunque no me atrevería a pedir una caja porque como dices es todo cuestión de suerte y al final acabas acumulando un montón de cosas que no utilizas. Yo también me hubiera quedado el candado... ¡y las pegatinas! Ya buscaría luego sitios donde ponerlas, jijiji, son monísimas *-* La "toalla"... sin comentarios. Es mona pero la veo más para poner con chinchetas en la pared que para utilizarla de toalla xDDD

    Un besazo Tania!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las pegatinas eran taaaaan cuquis *-* La toalla supongo que sería para la Barbie, ¡jajaja!

      Eliminar
  5. en resumen: cuqui pero cutre, no? me ha tentado varias veces hacerme de una, pero porque creo que porque la intriga de saber qué vendrá hace que me suba la adrenalina! jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy guay ir viendo lo que trae, casi como abrir regalos de Navidad, pero a mí no me ha convencido. Eso sí, como he dicho, es cuestión de suerte, así que nunca se sabe. ¡Un besito!

      Eliminar
  6. yo recibi una hara un sño creo y me gusto: pero si me llega a venir otra seguido igual me empalaga jijiji

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te tienen que gustar esas cositas, si no se hace demasiado :P

      Eliminar

Blogging tips