22 de septiembre de 2016

Cómo decorar cartas | 17

Hoy os quiero enseñar la última carta que he enviado. Lo cierto es que no es mi mejor creación en el terreno del snail mail, pero la explicación a esto es simple: durante el último año apenas he escrito cartas y he perdido la práctica... ¡pero pienso recuperarla!

Para escribir toooodo lo que tenía que contarle a mi amiga por correspondencia, utilicé folios de un set de escritura decorados con lunares de colores.


Incluí un pequeño sobre hecho por mí con un folio amarillo, en el que metí algunas preguntas y respuestas para el mail tag. También añadí una tarjetita en la que se podía leer: "eres importante, te quieren, eres suficiente, mereces la pena".


Para enviar la carta utilicé un sobre de papel kraft, que decidí decorar aplicando diferentes materiales y técnicas: sellos, washi tapes, pedazos de papel, pegatinas, etc. Quizás el resultado fue más caótico y menos armonioso de lo que pretendía hacer. Sin embargo, creo que, cuando haya recorrido medio mundo y esté algo maltratadillo, tendrá su encanto.


¿Qué os parece? ¿Tenéis un estilo parecido a la hora de enviar cartas o recurrís a técnicas totalmente diferentes?

7 comentarios:

  1. Me encanta lo preciosas que dejas las cartas siempre!
    Por que soy lenta de huevos con las dos que tengo, que sino, te pedía de penpal! Que me hace mucha ilusión!! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esta que os he enseñado es la respuesta a una carta que recibí en octubre de 2015... ¡Para lenta yo! No sé cómo hace la gente que tiene docenas de penpals, pero a mí no me da la vida, jajaja.

      Eliminar
  2. ¡Qué monadaaaa...! yo veo un sobre así de bonito en mi buzón y lloro de la emoción *-*

    PD: También guardé una etiqueta del Pull&Bear muy parecida a la tuya, era tan cuqui que no pude tirarla ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Venía con un pantalón y, nada más verla, supe que era la que iba a mandarle a mi penpal para el juego del mail tag (me había pedido una etiqueta de algo que hubiese comprado recientemente) ^_^

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Blogging tips