9 de marzo de 2017

FREEBIE | Agenda, calendario y planificadores 2017


Sé que estamos en marzo. Sé que hay agendas en el mercado desde hace meses. Sé que os habéis estado pasando por aquí para ver si ya había compartido la mía (mil gracias por esto, de verdad).

¿Sabéis qué otra cosa sé? Que a veces cuesta cogerle el ritmo al nuevo año y se nos juntan muchas cosas —o unas pocas, pero intensas— y todo se nos hace cuesta arriba y parece que no llegamos... Pero, mirad, yo he decidido que no es tarde para enganchar y que este todavía puede ser un gran año.

Si hay alguien al otro lado sintiéndose identificado con lo que está leyendo, que sepa que tiene todo mi apoyo para salir del caos en el que se encuentra sumido. Aquí traigo la agenda descargable gratuita para 2017, cada año más sencilla, más práctica, más yo. En esta última edición me he cargado las portadas y los calendarios mensuales, consiguiendo una continuación entre los días que resulta muy práctica.


Entre otras cosas, incluye diferentes secciones y una última página que podéis imprimir todas las veces que queráis para utilizar como separador a lo largo de la agenda. No os voy a aburrir con detalles, podéis verla —y descargarla— al completo haciendo clic aquí.

Notaréis que la versión que yo imprimí tiene un fallito en el pautado del jueves, pero no os preocupéis, porque la que comparto es la versión corregida. De todos modos, como os digo siempre, si encontráis algún error os agradeceré que me aviséis.


Como veis, este año he decidido encuadernarla con espiral blanca y el resultado es más dulce, ¿no os parece? A lo que no renuncio es al sobre pegado en la última hoja, ¡qué cosa más útil!

Además de la agenda, he diseñado el ya clásico calendario anual, que podéis descargar aquí, y varios modelos de planificadores, que podéis descargar desde este enlace. Os explico cómo van los planificadores: el primero es semanal (si lo imprimís 53 veces, tendréis una agenda anual completa) y los otros dos son mensuales (seis filas para enero/julio/octubre y cinco filas para el resto de meses; si los imprimís 3 y 9 veces, respectivamente, tendréis una agenda anual completa).

Espero de corazón que alguno de estos archivos os resulte útil. Si una sola persona les saca partido, ya habrá merecido la pena :)

Y vosotros qué, ¿le habéis pillado ya el ritmo a este año? ¿Qué tipo de agenda habéis escogido?

3 comentarios:

  1. pues me gusta, y no me vendría mal entre tanto desorden de tareas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues ya sabes, no hacen falta muchas hojas ni mucha tinta :D

      Eliminar
  2. Hola!!
    Me gustan mucho tus agendas y quería saber si vas a diseñar una para este próximo 2018.
    Gracias!!

    ResponderEliminar

Blogging tips